Según los reportes que se manejan, las temperaturas han llegado a -18°C hacia el estado de Nueva York.
Hace poco fueron muchos los usuarios de redes sociales en los Estados Unidos que comenzaron a quejarse mediante publicaciones. Decían que había un mal funcionamiento en las cañerías con el frío que atacaba. De hecho, muchos hasta se quedaron sin energía eléctrica. La temperatura descendió a -18°C.
Estas son consecuencias negativas, pero, a su vez también hay positivas. Una de ellas fueron las impactantes fotografías que quedaron para la historia, cuando las cataratas del Niágara se congelaron.
Sin duda, y como se ve en la imagen, se convirtió en un verdadero espectáculo, un paraíso invernal. El “Niagara Falls USA” ha asegurado que el hielo se forma durante cada invierno en el río.
La extensión de las cataratas que se congelaron, están estrechamente ligadas al frío intenso que se mantendrá por largos períodos de tiempo. Uno de ellos es el evento de vórtice polar de los años 2014 y 2015.
Algunas muestras de hielo que se ven en las imágenes se formaron 18°C en Niágara, estado de Nueva York. Asimismo, los árboles se vistieron de blanco, el hielo fue fluyendo sobre el agua formado un hermoso arcoíris. Es decir, la naturaleza se unió en todas sus expresiones para lograr un espectáculo visual digno de admirar.
Por ello, los habitantes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos y videos para luego subirla a sus perfiles de las redes sociales. La temperatura resultó más cálida que el aire helado, es por eso que se ve como sale el vapor de las cataratas.
Las personas que tuvieron la suerte de estar allí disfrutaron mucho del momento, no todos los días se ven paisajes tan hermosos como estos. Son increíbles las figuras que se formaron por el hielo.
Según el servicio Meteorológico Nacional, esperan que en los próximos días puedan caer al menos dos pulgadas de nieve. Así como también para la semana que viene. También afirmaron que los lagos que están más cercanos, que se conocen como Erie y Ontario, están totalmente cubiertos de hielo.