Farid Mekki, el coleccionista de animales exóticos, no tenía autorización para tenerlos y se hacía llamar “El Rey de la Jungla 577”.
Sabemos que hay muchas personas que son amantes de los animales, pero algunos llegan a pasar los límites. Así sucedió con este hombre, Farid Mekki, que se hace llamar “El Rey de la Jungla 577”, quien decidió tomar un camino extremo y comenzó a coleccionar animales exóticos en su casa.
Este hombre será encarcelado y también tendrá que pagar una multa por la gran cantidad de animales que tenía ilegalmente en su casa. Pero, no solo los tenía como mascotas, también comercializaba con ellos por su gran valor.
Mekki, es oriundo de Hayange y llegó a ganar un número importante de seguidores en todas sus redes sociales, luego de comenzar a compartir increíbles fotografías con todos los animales salvajes que tenía, tales como tigres y monos.
Aunque, se debe reconocer que sus fotografías son increíbles, ahora tiene un problema del cual no saldrá tan fácilmente. Tendrá que enfrentarse a la justicia, pues, no tiene ningún permiso o certificado para que siga reteniendo a esos animales en su hogar.
A pesar de su amor por los animales, las autoridades comenzaron a sospechar que no todo quedaría en tenerlos, también pensaron que podía estar traficándolos, en especial a los cachorros de sus servales.
Las camadas de servales, le habrían significado aproximadamente 19 mil euros a “El Rey de la Jungla 577”, según lo que informaron los organismos locales que protegen la biodiversidad en Francia.
Según el Ministerio Público local, ya Mekki había tenía la misma falta hace años atrás, alegando que solo quiere hacer negocios con los animales. Ahora, ha vuelto a hacer lo mismo, por lo que la justicia, lo ha condenado a 30 meses de prisión, de los cuales 20 serán bajo libertad condicional, llevando un brazalete eléctrico.
Le han quitado a todas las especies de animales que tenía en cautiverio, en especial a Kiara, la única serval que le quedaba en su casa. Así como tendrá que cumplir una condena en la cárcel, también la ley le impuso una multa, teniendo que pagar entonces, la suma de 15 mil euros, que serían unos 16 mil dólares.