En el vehículo estaban los documentos del estudiante que había desaparecido hace 45 años en los Estados Unidos.
En EE.UU, existen innumerables casos de crímenes y desapariciones que, prácticamente, quedan sin resolver. Kyle Wade Clinkscales, tenía 22 años cuando se encontraba manejando su Auburn en el año 1976, pero jamás llegó a su destino.
Este pasado 7 diciembre, una persona encontró un auto viejo que estaba sumergido dentro de un arroyo de Alabama, en Estados Unidos, por lo que, rápidamente, dio aviso a la policía.
Los agentes investigadores, analizaron completamente el vehículo y pudieron descubrir que pertenecía a Kyle Wade Clinkscales, quien desapareció en el año 76, cuando era un joven estudiante de 22 años.
Nadie nunca más supo qué fue de él, cuando se disponía a regresar a la ciudad de Auburn desde LaGrange, perdiéndole el rastro. Desde ese momento, iniciaron una extensa investigación y búsqueda sin ningún resultado. Solo 45 años después, se ha encontrado una pista clave.
En aquel tiempo, la policía no pudo obtener más pistas y al vehículo parecía que se lo había tragado la tierra. Tampoco pudieron encontrar el cuerpo del desaparecido, no tenían un resultado certero.
Cuando lograron ingresar al auto, en su interior había restos humanos, junto a él estaba la identificación y las tarjetas de crédito, según lo que dijo el alguacil del condado de Troup, James Woodruff.
Dice Woodruff que, durante unos 45 años han estado buscando al joven y al auto, hasta que por fin ya ha aparecido. El oficial asegura que, buscaron por mucho tiempo en diferentes lugares y hasta en lagos, así como también, aplicaron algunas teorías que no dieron ningún resultado.
Ahora asegura que, próximamente, los restos del estudiante serán analizados a fin de comprobar si se trata realmente de Kyle. De ser positivo, iniciarán todas las investigaciones pertinentes para determinar las causas de su muerte.
Por otro lado, los padres de Kyle siempre se mantuvieron esperanzados de que apareciera, sin embargo, fallecieron sin poder tener una respuesta acerca de su hijo. De comprobarse su identidad, podrán descansar en paz.