Además de ser muy fáciles y rápidos de hacer, resultan ser muy necesarios estos helados de leche materna para los dolores dentales.

Estos helados de leche materna, resultan ser saludables y muy nutritivos, si las madres que la producen, gozan de una buena salud. Siendo así, son una buena alternativa para que los bebés puedan disfrutar de un alimento diferente. Pero, además de eso, estos helados tienen otras cualidades.

Para nadie es un secreto que, la leche materna ha sido conocida siempre como el “oro líquido”. Esto es por la gran cantidad de componentes que estimulan el sistema inmune de los niños. Atiende en su totalidad las necesidades de los bebés, pero, en la modalidad de helado, tiene un plus, pues, proporciona alivio a los dolores dentales propios de esa edad.

madre-creo-helados-de-leche-materna-que-calma-las-molestias-dentales-bebe-comiendo-helado-maternal-movidatuy.com

Estos helados maternales, hacen que se alivie la comezón de las encías y lo caliente que suele ponerse esa zona. Es por eso que, si tienes un bebé, prepárele estos helados cuando comiencen a salir sus primeros dientes. Es un recurso bastante natural, económico y nutritivo.

Pero ¿a quién fue que se le ocurrió algo como eso? Pues bien, fue Talsa Blackwell, quien publicó en su perfil de Facebook esta maravillosa idea. Ahora todos los que lo han intentado la han amado porque sí da resultados. Calma a los bebés de una forma muy natural y sin poner en riesgo su salud.

madre-creo-helados-de-leche-materna-que-calma-las-molestias-dentales-helados-maternales-creados-por-talsa-movidatuy.com

Cuenta Talsa que, hacer estos cubos de helados es bastante fácil y rápido. Además, explicó cómo se hace:

Tomas un molde de cubeta de helados, añades la leche materna dentro de esos recipientes y los pones a congelar. Listo, así de sencillo y rápido es su elaboración. Al estar congelados, solo se lo das a tu bebé y verás cómo los disfruta y se siente bien. No llorará y sentirá alivio a los malestares de los dientes.

¡Fantástica idea!