Frozen 2 ha sido considerada como la mejor película del año 2019 y por eso es la favorita entre tantas.

Los fanáticos de esta película han expresado que valió la pena tanta espera para ver su estreno, pues consideran que es una de las mejores producciones de Disney. Tanto fue, que, en su primer fin de semana de estreno, lograron recaudar más de 350 millones de dólares, lo que quiere decir que, con este éxito, las siguientes semanas serán arrolladoras.

mas-350-millones-de-dolares-hizo-frozen-2-en-su-primer-fin-de-semana-secuela-frozen-disney-movidatuy.com

Todos sabemos que siempre las secuelas o segundas partes de las películas no suelen ser tan exitosas como la primera, pero, en este caso no es así, pues, quienes ya la vieron dicen que quedaron conformes.

Hasta el momento es uno de los mejores estrenos de Disney y, es que, a solo pocas horas de ello, las redes sociales estallaban de locura, incitándose entre los internautas a no perdérsela por nada del mundo.

mas-350-millones-de-dolares-hizo-frozen-2-en-su-primer-fin-de-semana-disney-elsa-movidatuy.com

Debemos recordar, que esta segunda parte, ha llegado luego de 3 años de la primera película, ésta trata sobre la manera en que Elsa hace un viaje de conocimiento debido a que un sonido y su magia la llaman. En este viaje, es acompañada por su hermana Anna, además de Kristoff, Olaf y Sven, con el fin de que pueda descubrir lo que hay dentro de su corazón.

Es más madura y, por esta razón, los expertos y críticos la consideran como más oscura. Pero, es precisamente esto, lo que la hace la mejor del año y, sin duda alguna que ha logrado cautivar el corazón de los más pequeños y de los no tan pequeños también.

mas-350-millones-de-dolares-hizo-frozen-2-en-su-primer-fin-de-semana-elsa-y-anna-movidatuy.com

Justamente, los niños que se fascinaron con la primera historia, ya han crecido y ahora se presentan a la par con la segunda historia que los ha dejado más anclados a ella.

De hecho, Clayton Davis, crítico de la cinematografía, ha considerado que es mejor que la primera: “El alcance es dos veces más asombroso, la acción dos veces más emocionante, las secuencias de autocanibalismo dos veces más desgarradoras, las canciones dos veces más pegadizas”.

En fin, es realmente cautivadora, las hermanas se mantienen unidas durante la búsqueda de lo que se encuentra en el interior de Elsa, mientras que, por otro lado, se desarrolla una bella historia de amor entre Anna y Kristoff.

¡Compártelo y que otros también se enteren!