Los usuarios pueden disfrutar de este financiamiento que ha sido diseñado con el fin de cubrir ciertas necesidades de consumo y otros requerimientos.

¿Qué es el Credinómina del Banco de Venezuela?

Es un beneficio que consiste en la entrega de un crédito exclusivo para las personas naturales que son empleados de las empresas que estén afiliadas al Supernómina Global del Banco de Venezuela o, lo que es lo mismo, que poseen un servicio de pago de nómina del Banco de Venezuela.

¿Para qué se puede usar el Credinómina de BDV?

Los usuarios que tienen el beneficio, pueden disfrutar de dicho financiamiento para costear algunos gastos o necesidades especiales, tales como: reparación de vehículos o vivienda, gastos médicos, estudios especializados, etc.

credinomina-del-banco-de-venezuela-y-los-pasos-para-solicitarlo-solicitudes-credinomina-movidatuy.com

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para solicitar un Credinómina del Banco de Venezuela?

Para solicitar este financiamiento, es necesario cumplir con algunos requisitos que impone la entidad bancaria:

  • Ser mayor de edad: en caso contrario tendrá que presentar un fiador cliente del Banco de Venezuela que cumpla con lo que se requiere.
  • Ser empleado de una empresa: que obligatoriamente preste el servicio de Supernómina Global. Debe ser bajo la condición fijo, no puede ser contratado. Sus ingresos deben corresponder al Sueldo mínimo que establece la Ley y tener una antigüedad mínima de 3 meses en la cuenta nómina del BDV.
  • Debe tener una antigüedad mayor a 3 meses: en la empresa donde se encuentra laborando al momento de realizar dicha solicitud. En el caso de ser trabajador independiente, tendrá que demostrar que está prestando sus servicios por un lapso no menor a 1 año.

¿Cuáles son los recaudos necesarios para completar la solicitud de un Credinómina BDVenlínea?

Si el usuario cumple con los requisitos exigidos por el banco, entonces puede solicitar su credinómina, pero antes tendrá que reunir los siguientes recaudos:

  • Poseer una planilla de Solicitud Global de Crédito Consumo (formulario CNE.263), debidamente llena en todos sus campos y firmada en original por todos los intervinientes (solicitante, cónyuge, fiador).
  • Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte vigente y legible de todos los intervinientes. En caso de que su estado civil sea diferente debe presentar documentación correspondiente, bien sea acta de matrimonio, sentencia de divorcio o acta de defunción.
  • Fotocopia del Rif vigente y legible.
  • Constancia de Trabajo indicando sueldo básico mensual y antigüedad en la empresa con un lapso no mayor a 3 meses. A la fecha de emisión.
  • Fotocopia de la última declaración de ISLR o constancia de no contribuyente podrá descargar el Formulario NGE.376.

credinomina-del-banco-de-venezuela-y-los-pasos-para-solicitarlo-ingresar-monto-movidatuy.com

Pasos para procesar la solicitud de Credinónmina en línea del Banco de Venezuela

Lo primero que debe hacer el usuario es acceder a la página principal del Banco de Venezuela y, desde la total comodidad de la casa o la oficina, proceder a solicitar el financiamiento:

Acceder a la página principal BDVenlínea: indicando el número de tarjeta y contraseña:

  1. Hacer clic en Solicitudes > Credinómina > Solicitud de Credinómina.
  2. Indicar el monto total a solicitar, aceptar las condiciones y hacer clic en Solicitar. (El monto que se apruebe solo dependerá de los ingresos del solicitante y de su capacidad de pago).
  3. Completar los datos personales que le soliciten: monto del salario, fecha de ingreso a la empresa, gastos mensuales fijos y referencias personales.
  4. El paso final es revisar que todo se encuentre en orden que los datos que se han proporcionado sean correctos y luego se deben aceptar las condiciones. Confirmar la operación y solo resta esperar 48 horas para recibir una respuesta.

Para poder conocer el status de la solicitud se debe ingresar a BDVenlínea personal > Créditos > Estatus de Crédito. Una vez que el sistema haya realizado la aprobación se deben aceptar las condiciones para que se pueda hacer el abono en cuenta.

credinomina-del-banco-de-venezuela-y-los-pasos-para-solicitarlo-paso-final-movidatuy.com

¿Qué beneficios tiene el solicitar un Credinómina BDV?

Es un proceso rápido, simple y sencillo:

  • Es un préstamo personal de libre destino.
  • Se tendrá una respuesta en 48 horas, no demora.
  • Permite pagos anticipados parciales o totales en todo momento y sin restricciones.
  • Débito automático de cuotas descontadas directamente de su cuenta BDV.
  • Control de los cobros consultando su crédito y cuentas bancarias a través del servicio de BDVenlínea.
¡Compártelo y que otros también se enteren!