Según fuentes oficiales, la Primera Dama, Melania Trump, aconsejaba a su marido para reconociera públicamente su derrota y aceptara la victoria de Biden.

Melania le pidió a Donald en varias oportunidades, que desistiera de su lucha la victoria en los tribunales, pero él y sus hijos no piensan dar su brazo a torcer y, por lo contrario, piensan continuar hasta el final.

Parece ser que el matrimonio Trump está en quiebre, y algunas fuentes cernas a la Casa Blanca, han asegurado que esa relación tiene fecha de vencimiento, que no es de extrañar que en cualquier momento anuncien su divorcio, pues, dicen que duermen en habitaciones separadas y muy poco tienen contacto durante el día, solo se ven en eventos muy puntuales.

melania-trump-le-pidio-a-donlad-que-reconociera-su-derrota-en-las elecciones-primera-dama-movidatuy.com

De hecho, recientemente, se corrió el rumor de que su esposa estaría esperando a que finalizara el mandato de Donald para poder divorciarse. De manera extraoficial, las ex asesoras de Melania comentaron que ella está deseando salir rápido de la Casa Blanca.

Desde la cadena CNN, explicaron que Melania fue una de las principales personas que medió con Trump para que renunciara de una vez por todas a su idea de pelear por las elecciones en los tribunales y que debía terminar de aceptar su derrota contra el demócrata Joe Biden.

melania-trump-le-pidio-a-donlad-que-reconociera-su-derrota-en-las elecciones-pareja-presidencial-movidatuy.com

La Primera Dama junto Jared Kushner (su yerno y asesor) le recomendaron muchas veces a Donald que ya no siguiera cuestionando los resultados de las elecciones, pero la postura del saliente presidente es otra, él se mantiene firme en su idea y en los que cree y cuenta con el apoyo de sus hijos.

Aún la señora Trump debe continuar con sus compromisos como Primera Dama, así como también representar su investidura oficial. A muchos les resulta descabellado esa convivencia con una persona tan controversial como Trump y que, eso debe tener un impacto en su vida familiar y conyugal.

Solo resta esperar a ver cómo va a transcurrir todo, pues, a los Trump le quedan dos meses solamente en la Casa Blanca, para que le den la bienvenida al nuevo Presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden.