Las autoridades policiales aún no tienen una descripción de las tres personas que dispararon contra la multitud y se dieron a la fuga luego de abrir fuego.
La cantidad de personas que estaban en el lugar quedaron impactadas con el acto de violencia en el lugar, la desesperación se apodero de ellos ocasionando un caos.
En la ciudad de Miami se presentó un tiroteo contra los asistentes de un concierto donde resultaron al menos dos personas muertas y aproximadamente 25 heridos.
Por su parte la policía de la ciudad estadounidense de Miami Gardens (Miami, estado de Florida) ha descrito como un ataque “selectivo”. Cabe destacar que el tiroteo estalló poco después de la medianoche en una sala de la localidad.
Según testigos citados por el jefe de Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, tres hombres no identificados se bajaron de una camioneta con fusiles de asalto y abrieron fuego contra la multitud.
“Creemos que se trata de un acto de violencia armada selectiva” de esta forma lo ha declarado Ramíre posteriormente en rueda de prensa recogida por el “Miami Herald” Se trata de un acto despreciable de violencia armada, un acto cobarde, ha añadido. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico.
La policía aún no tiene una descripción de las tres personas que dispararon contra la multitud y se dieron a la fuga tras abrir fuego.
La situación de violencia que se presentó en el lugar fue de imprevisto y dejo víctimas fatales, las autoridades aún siguen investigando los hechos pero están a la espera de recopilar más información.
La hipótesis que se tiene hasta los momentos aún no han despejado la incógnita, las investigaciones continuaran hasta dar con los culpables.