“Me encanta aprender”, dijo Vivian Cunningham, la anciana estadounidense que se graduó en la universidad.
Vivian Cunningham es una mujer estadounidense de 78 años de edad que se ha graduado en la Universidad de Samford, Alabama. Ahora es licenciada en estudios liberales, siendo jubilada y siendo madre de dos hijos. Pero también tiene tres nietos y bisnietos.
La edad no es un impedimento para lograr las metas que te propones, nunca es demasiado tarde para aprender. Esta anciana de 78 años lo ha dejo muy claro y es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Ella se ha graduado recientemente mediante clases virtuales, en la carrera de estudios liberales.
Ahora está motivando a toda su familia para que sigan sus estudios sin parar y confiesa que se sintió emocionada en su acto de grado, “Si hubiera podido hacer volteretas por el escenario, lo habría hecho”.
Vivian pasó seis años trabajando duro hasta conseguir cumplir su sueño de ser profesional. Esto es algo bastante complicado para una mujer que es jubilada, con dos hijos y tantas otras responsabilidades encima.
Pero, luego de tantos sacrificios y duro esfuerzo, obtuvo su diploma de licenciada en estudios liberales el 8 de mayo de este mismo año. “Yo digo que sigas tus sueños, no dejes que nadie te diga que no se puede hacer, sigue presionando y mantén a Dios en el plan”, dijo la feliz licenciada.
En la entrega de títulos, se le veía muy feliz y orgullosa de sí misma, vistiendo su larga túnica azul, el birrete y una mascarilla roja. Cuenta que vivió los momentos más importantes y significativos de su vida, sobre todo porque su familia estuvo acompañándola en todo momento.
Contó también que, sus amigos la llamaron y le dijeron que ahora se sienten motivados a iniciar sus estudios para ser profesionales como ella. Su hija, Tarra Barnes, confesó que están muy eufóricos, “Se puso una meta y le tomó un pequeño viaje llegar allí, pero la terminó. Realmente ha motivado a nuestra familia”.
La orgullosa hija dijo que quiere hacer un doctorado, luego de haber obtenido la licenciatura y una maestría. Mientras que su nieto, hijo de Tarra, está cursando una maestría ahora mismo.
La educación es una herencia en esa familia.