Dentro de un carro y con un disparo en el rostro encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la autopista Charallave-Ocumare, sentido Ocumare del Tuy.

El pasado lunes 25 de noviembre, alrededor de las 10 de la noche fueron alertadas las comisiones de la Policía Municipal de la entidad; que a la altura de la Urbanización Betania Plaza se encontraba una persona fallecida.

Al llegar al sitio de los hechos, los efectivos confirmaron la información y comprobaron que se trataba de una mujer; quien según funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, fue identificada como Dilia Rebeca Arocha Morales, de 34 años de edad. El cuerpo de la hoy occisa presentaba una herida por un arma de fuego a la altura de la nariz.

Según informaciones, se conoció que la mujer fallecida estaba dentro un vehículo marca Chevrolet, modelo Esteen, placa MCV-11E, año 2001, de color vinotinto.

Igualmente, la policía científica informó el hallazgo del cadáver de un hombre con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; en el sector La Rampa de Súcuta, municipio Tomás Lander.

Según los vecinos de la zona el hombre asesinado fue interceptado por varios sujetos armados; quienes sin mediar palabras le dispararon para luego salir huyendo hacia una zona boscosa.

mujer-asesinada-autopista-Charallave-Ocumare-noticias-regionales-movidatuy.com

Desarticulan banda

Funcionarios del Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc de los Valles del Tuy; capturaron a cuatro sujetos miembros de la banda delictiva Los Encaveros, quienes mantienen acorralados a los chóferes del transporte público en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El director nacional de Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Twitter @douglasricovzla que mediante diferentes investigaciones lograron la aprehensión de Erick Rafael Peña Goira, alias El Gato, de 28 años de edad; Jefferson José Morillo García, apodado El Sufe, de 28 años; Evelio Antonio Escalona Pérez de 60 años y Hugo Alfonzo Arismendi alias Pate Pollo, de 42 años. Las capturas se llevaron a cabo en el sector Sabana de la Cruz de Ocumare del Tuy y en los alrededores de la estación La Rinconada del Instituto de Ferrocarriles del Estado (Ife).

Presos delincuentes

Igualmente, Douglas Rico, notificó que durante investigaciones de campo realizadas por funcionarios a su cargo lograron verificar que los sujetos detenidos, en compañía de Maiker Argenis Echenique Urbina, de 44 años de edad; aún por arrestar, mantienen azotados a chóferes del transporte público del municipio Independencia; a quienes hurtan sus autobuses para luego desvalijarlos y vender sus partes de forma ilícita.

Durante el trabajo de campo fueron recuperadas varias partes y piezas de autobuses marca Encava. Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

¡Compártelo y que otros también se enteren!