La mujer es considerada como toda una guerrera porque parió a unos sextillizos sin dificultades ni problemas.

Al parecer, a esta mujer con el pasar de los años, los embarazos y partos se le multiplican. Hace unos seis años atrás tuvo mellizos, pero ahora, se le ha multiplicado por tres. Es una feliz madre de 8 niños.

Definitivamente que marzo sí es el mes de la mujer, pues, aunque su día específico es el 8, en los otros días del mes hemos podido ver muchas noticias positivas que se refieren a la gallardía de las mujeres. Ellas, no solo tienen cosas maravillosas en sus mentes, también en sus cuerpos, y lo exteriorizan.

nigerianos-celebran-con-alegria-que-una-mujer-dio-a-luz-a-sextillizos-bebe-niña-movidatuy.com

Una de esas grandes cosas que hacen es dar vida, y ese es el caso de Doris Levi Wilson. Esta mujer tiene 34 años, es nigeriana y ha logrado dar a luz a sextillizos. Hasta ahora, Doris ha tenido solo dos partos, hace seis años tuvo a unos gemelos y ahora parió a seis más.

La mujer explica que eso no es más que un producto de su fidelidad a Dios, ya que tuvo muchos problemas para poder embarazarse. Da gracias al creador porque ahora tiene a 8 hijos en su casa.

Gracias al periodista  Kos-Ikah Onisoman se pudo conocer su historia, luego de que la compartiera en Facebook. El periodista contó que la feliz madre, había recomendado a las parejas con problemas de fertilidad que le pidieran mucho a Dios.

nigerianos-celebran-con-alegria-que-una-mujer-dio-a-luz-a-sextillizos-entrevista-periodista-nigerianos-movidatuy.com

En su opinión, deben mantenerse firmes, que es lo atribuye la fuerza necesaria para poder tener a sus pequeños. En las imágenes que compartimos durante la entrevista que le hizo le periodista, se le ve bastante cansada. Pero, a pesar de ese cansancio, se le ve también muy feliz.

Está muy consciente de que será difícil de proveer todo lo que ahora necesitan, pero mantiene su fe intacta y eso la sacará adelante. En este último parto tuvo en total a 4 niñas y 2 niños.

No se sabe si luego de esto se arriesgará a embarazarse de nuevo.