La pequeña bebé Margot nació con una deformidad en la que le faltan las orejas y sus padres están en la búsqueda.

Margot tiene tan solo 5 meses de vida, ha nacido sin orejas, sin tímpanos y sin canal auditivo. La mala noticia es que, en Francia, la ley solo permite estas cirugías al cumplir los 10 años, por lo que, los padres tendrán que viajar a Estados Unidos para poder operarla.

En ese país, dos cirujanos ya le han hecho la promesa de que podrán darle audición a la pequeña sin necesidad de que use audífonos. Si no operan rápidamente a Margot, podrá quedarse sorda para toda su vida. Es por eso que, cuando les dijeron a sus padres que había la posibilidad de que se resolviera, ellos no dudaron un segundo y comenzaron la búsqueda de la solución.

padres-desesperados-quieren-conseguirle-dos-orejas-a-su-bebe-margot-niña-sorda-movidatuy.com

Ahora mismo, están en la búsqueda de dinero suficiente para poder costear la cirugía. Por el momento, la bebé está conectada a un dispositivo de conducción ósea, que permite a su cerebro poder captar algunos sonidos o vibraciones.

Lo que le propuso el médico que la atendió en Francia, es que, viajaran a los Estados Unidos para que dos cirujanos en California la intervinieran quirúrgicamente. Estos dos especialistas, ya han logrado que muchos niños de hasta tres años logren escuchar.

padres-desesperados-quieren-conseguirle-dos-orejas-a-su-bebe-margot-conectada-a dispositivo-movidatuy.com

Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que, la operación cuesta 200 mil euros, sin sumar los pasajes en avión y la estadía. Sería en total dos viajes, es decir, uno para cada oreja, pero vale la pena, pues, la esperanza de que Margot pueda oír como cualquier niña normal son muy altas.

Para lograrlo, sus padres iniciaron una campaña que podría durar un año aproximadamente con el fin de recaudar el dinero suficiente para operar a la niña. La meta por el momento es alcanzar la suma de 200 mil euros.

Si consiguen orejas para su pequeña bebé, no solo lograrán devolverle el sentido de la audición, también permitirá que pueda crecer como una niña normal. Para que pueda disfrutar de las cosas bellas que tiene la vida, como lo es escuchar la hermosa música, el sonido del mar o el “te amo” de sus padres.