La tecnología unió a esta pareja de ancianos de 80 años, encontrando el amor en ambos para luego casarse.
Freda Clark, de 81 años, quedó viuda en el año 2017 y luego de la muerte de su marido, se había comenzado a sentirse muy sola. Por lo que, su nieta Millie, le creó una cuenta en una página web para encontrar pareja. Sitio en el que encontró a Euan Coffin, quien ahora es su actual esposo.
Millie cuenta que su adorada abuela, antes era muy feliz y que luego de la muerte de su abuelo, con quien pasó 59 años de sus vida, se había vuelto una mujer muy solitaria y melancólica. Se distanciaba mucho del resto de la familia.
Por eso fue que, decidió abrirle una cuenta en un sitio web de citas para personas mayores de 50 años. Esto fue al mismo tiempo que la hija de otro viudo en Gran Bretaña también hacía. Se trata de un anciano llamado Euan Coffin.
Freda comentó a la prensa local durante una entrevista que, “Luchaba contra la soledad después de la muerte de mi esposo, así que mi nieta me hizo este perfil digital para este sitio de citas. Le dije que no fuera tan tonta, pero simplemente, terminó creándola. Las alertas empezaron a llegar rápidamente, pero Euan fue la primera persona con la que hablé. Vi su foto y me di cuenta de que nos gustaban las mismas cosas, teníamos muchas cosas en común, así que le respondí”.
Por su parte, Euan, tiene 84 años, venía de lamentar profundamente, la muerte de su esposa Wendy, quien falleció hace unos nueve años atrás. Con ella, compartió más de 60 años de matrimonio. No pudo evitar sentirse triste y solo con su partida, y su hija lo notó enseguida.
La hija de Euan hizo exactamente lo mismo que Millie y le abrió un perfil a su padre en ese sitio de citas. Rápidamente encontró el amor, en Freda, a pesar de que la anciana de 81 años, solía ignorar la mayoría de los mensajes que le llegaban a su bandeja de mensajes.
Solo Euan logró conquistar su corazón, y todo gracias a sus similitudes de sus intereses y gustos. Luego de los constantes intercambios de mensajes, llegó el momento de conocerse personalmente.
El día de la cita llegó, fue en un centro de jardinería, en la tarde fueron a tomar té y fue entonces cuando nació la bella relación. A medida que la pandemia avanzaba, también lo hacía su relación, por lo que, finalmente se casaron y celebraron en The Guildhall en Poole, Dorset, contando en su boda con 22 invitados.
El amor, no tiene edad…