Gracias a las pastillas anti-pedos tus gases serán ahora el suspiro de unas nalgas enamoradas.

Cada día evolucionamos un poco y descubrimos tantas cosas nuevas, como lo hizo un inventor de nacionalidad francesa quien creo las pastillas anti-pedos.

Al parecer, el francés realizó un invento que nos ayudará a cambiar el mal olor de las flatulencias, quizás, nadie imaginó que a alguien se le ocurriera inventar este remedio o llegar a creer que no se podía hacer.

Aunque,  es una acción normal y necesaria de nuestro cuerpo al vivir en pareja existen tabúes, de no hacerlo frente a la persona que nos acompaña bien sea por su sonido y la razón más importante por su incomodo olor.

Ésto causa vergüenza, más que todo en mujeres, sin embargo, los hombres también tienden a sentir vergüenza. Estos simplemente son reacciones del cuerpo, que no son agradables, pero si necesarios.

Ya existen estás píldoras, creadas por el francés Christian Poincheval, se encargarán de transformar los olores desagradables de estos gases en un aroma similar a rosas y chocolates.

Pastillas-anti-pedos-imagen-de-las-pastillas-movidatuy.com

Según los expertos, liberamos aproximadamente entre 5 y 15 gases intestinales a diario, aunque hay personas que pueden llegar a más ya que no se tiene un límite específico, por tal motivo, se inició el estudio para encontrar una solución.

Antes, ya se había hecho un experimento para esta causa, se trataba de una almohadilla que neutraliza los olores, integrada de carbón y se utilizaba entre tu pantalón y ropa interior con similitud a una toalla sanitaria, creada por la compañía Flat-D Innovations Inc.

En las píldoras, se ha estado trabajando desde el año 2007 por la compañía Lutin Malin dirigida por el científico Poincheval, se basó en compuestos naturales asegura que la píldora no posee compuestos médicos.

«La píldora Fart es el resultado de una larga investigación y pruebas y está a la venta desde 2007. Nuestras variantes fragantes también agregan un toque de humor para cualquier ocasión. Nuestros numerosos clientes que regresan son sin duda la mejor prueba»

Todo aquel, interesado en ellas y esté dispuesto a pagar 25$ americanos puede encontrarlas a través de Amazon.