La pequeña de tan solo 11 años, estaba esperando un autobús cuando su agresor intentó secuestrarla, pero escapó.

Una niña de 11 años, estaba en una parada esperando un autobús en el condado de Escambia, al norte de Florida, cuando de pronto comenzó su pesadilla. Un hombre desconocido se le acercó con la intención de secuestrarla. Pero la pequeña fue muy valiente y se enfrentó a él.

Luchó con sus manos y toda su fuerza hasta lograr escapar de él y fue atrapado por la policía. Los niños no deberían de estar solos en las calles, sin embargo, hay casos en lo que esto ocurre, y sus vidas corren peligro. Algunos no pueden defenderse y sus historias no tienen un final feliz, como en el caso de esta niña que escapó de su agresor.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la chiquilla estaba en la parada de autobús cuando el criminal la agredió y se ve que luchó lo suficiente. Las fotografías fueron registradas por una cámara de seguridad de ese condado.

El traumático hecho ocurrió en West Pensacola, condado de Escambia, al norte de Florida, lugar en el que la niña estaba sola y sin protección. El criminal, llegó en una camioneta blanca, de la cual se bajó y comenzó a forcejear con la niña para intentar meterla en el vehículo.

pequeña-niña-lucho-y-logro-escapar-a-salvo-de-un-intento-de-secuestro-agresion-menor-de-edad-niña-movidatuy.com

Sin embargo, no pudo lograr su objetivo porque la pequeña logró escapar de sus manos. Según informaron desde la Oficina del Sheriff del condado de Escambia, el secuestrador fue identificado como Jared Paul Stanga, quien fue capturado y a la disposición de la justicia por los efectivos de la policía que se percataron de los hechos.

El hombre es de origen hispano, y llevaba un cuchillo en la mano, según relatos de los funcionarios policiales. Lo que quiere decir que la chiquilla tuvo mucha suerte de no salir herida.

“El sospechoso luego agarra a la niña pequeña y produce una lucha. Ella pudo luchar y liberarse de los sospechosos. Ella está a salvo y con la familia”, dijo un portavoz de la oficina del condado en una publicación de su cuenta en Facebook.

Jared Paul Stanga, fue acusado de intento de secuestro de menor de edad, de delitos de agresión y agresión agravada. Aunque esta vez la niña logró salvarse, debería de estar siempre acompañada de un adulto, pues, el peligro no cesa en las calles.