“El Abogado del diablo”, es el nombre de este proyecto que podría dar becas universitarias a estudiantes, una oportunidad que quizá muchos no quieran aceptar.

Este proyecto, podría dar hasta 500 dólares a cada estudiante para ayudar a cubrir una carrera universitaria, y está siendo otorgado por un templo dedicado a Satanás, algo que realmente muchas personas no podrían aceptar por sus creencias religiosas.

Resulta muy difícil de creer, que alguien que adore al señor de las tinieblas, pueda tener un acto de solidaridad con el prójimo. No obstante, toda esta crisis de salud que vive el mundo con la pandemia, ha generado gastos excesivos de alimentación y pagos de deudas, por lo que, no alcanza para otras cosas, así que, puede ser que existan quienes siendo cristianos, puedan aceptar esta beca.

La beca lleva por nombre “El Abogado del diablo” y tiene como fin ayudar a que los jóvenes puedan continuar con su carrera en la universidad, pudiendo aportar 500$ a cada uno de los que la ganen.

quien-quiera-una-beca-universitaria-este-templo-satanico-se-la-ofrecera-altar-creyentes-movidatuy.com

Pero ¿qué hay que hacer para ganar este beneficio? Simplemente, tendrán que realizar una prueba que constará de dos preguntas. La primera es responder qué es lo que han hecho para promover las ideas y pensamientos del templo, así el estudiante no esté dentro de la organización. La razón por la cual lo hacen, es porque se encuentran promoviendo la autonomía corporal.

La siguiente pregunta es aún más descabellada, se trata de describir a algún profesor que en un momento haya “aplastado su espíritu, socavado su autoestima o que les haya hecho odiar su tiempo en la escuela”. Con esto, buscan separar el aprendizaje de la escolarización, alegando que solo vale el conocimiento ante la escolarización que, para ellos, es considerada opresiva.

Malcolm Jarry, uno de los fundadores del templo, comenta que la organización está en contra de la educación obligatoria y que es violadora de los derechos civiles. “Las becas sirven para premiar a quienes aceptan el individualismo, la empatía, el pensamiento libre y el escepticismo hacia la institución opresora que tuvieron que soportar”, dice Jarry.

Todo estudiante que desee obtener esta beca, tiene hasta el 31 de agosto de 2020 para presentar la prueba, las condiciones que exigen es haberse graduado este mismo año y vivir en los Estados Unidos.