Todos los Registros y Notarías del país abrirán sus puertas durante esta semana de flexibilización, así lo anunció la ministra para el Comercio Nacional; Eneida Laya Lugo.
Nuevamente las oficinas y sedes de los Registros y Notarías trabajaran para la atención al público en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde; para que las pequeñas y medianas empresas hagan sus procesos de registro.
Asimismo, Laya señaló que todos aquellos establecimientos comerciales que se encuentren dentro de los 24 sectores económicos priorizados y autorizados y que estén ubicados dentro de los centros comerciales podrán permanecer abiertos en función al horario establecido; según el sector que pertenezca.
“Nos hemos reunido con todos los sectores económicos para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y hemos visto comercios no autorizados abiertos o restaurantes con ingreso de clientes de forma clandestina”; indicó la ministra a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
Por último, ratificó que “si los locales comerciales reinciden en el incumplimiento de las medidas sanitarias; van a proceder a cerrarlos”.