Todas aquellas personas de la antigüedad que pertenecieron a grandes circos y eran considerados como “fenómenos”, son ahora grandes estrellas.
El talento es el principal motivo por el que un artista es contratado para cualquier tipo de espectáculo, pero, hace montones de años atrás, en los circos, ya no sabían que show hacer para llamar la atención del público. Así que, viendo tanta gente con deformidades o defectos físicos extraños, decidieron incluirlos, sin saber que sí escondían un gran talento.
Muchos de los asistentes a dichas funciones, reían y disfrutaban de ellos, pero muchos también lo tomaron como objeto de burla. ¿Quieres conocer a todas estas estrellas extrañas? Te los presentamos:
Las hermanas siamesas
Las gemelas Daisy y Violet Hilton, nacieron unidas por las caderas, siempre estaban juntas, compartiendo, piel, huesos y músculos. Fueron contratadas en un circo, en donde tuvieron que soportar cualquier cantidad de maltratos y humillaciones, pues, al igual que los animales, las trataban a los golpes.
Entrenaron para que cantaran y bailaran desde que tenían tan solo 3 años de edad y por 21 años fueron tratadas como esclavas, cuando entonces, un abogado se encargó de su caso haciéndolas totalmente libres.
La mujer con barba
Desde muy niña, Annie Jones inició su carrera. Todo comenzó cuando sus padres notaron ese pelo que crecía sin parar en su barbilla y sin saber por qué. Fue entonces, cuando P.T Barnum se fijó en ello y trasladó a la niña hasta un museo en Nueva York para exhibirla, allí era presentada como “La niña Esau”. Más allá de su barba que crecía sin detenerse, Annie se dedicaba a la música, eran muy talentosa.
Pip y Flip
Con esos nombres fueron conocidas, pero estas hermanas Jenny Lee Snow y Elvira Snow, se dedicaron a trabajar desde niñas en diversos espectáculos, pues sus padres la ofrecieron para eso, con el fin de que colaboraran con los gastos de la casa. Ellas nacieron con una enfermedad llamada microcefalia, un trastorno neurológico que hace crecer la cabeza de una forma extraña, por esta razón, era llamadas “Monstruosas Cabezas de Alfiler”.
La chica de cuatro patas de Texas
Con 13 años de edad, Myrtle Corbin inició su carrera artística y, todo fue porque, justamente la gente sentía curiosidad por su defecto físico y su padre comenzó a cobrar centavos para que la pudieran ver. Cuando el famoso P.T Barnum se enteró de la gran popularidad de Myrtle la contrató enseguida.