El cerco mediático condujo a la mujer que raptó a la pequeña a entregarse al Cicpc.
El secuestro de la bebé Orianny Alejandra Salazar Abarullo de solo tres meses de edad fue solventado el pasado domingo, cuando la mujer que había raptado a la niña se entregó ante la subdelegación de Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Dicha información la dio a conocer el director del ente policial, Douglas Rico; quien señaló que la secuestradora quedo identificada como Nataly Desireé Rodríguez Contreras de 34 años de edad; quien ante el círculo que se cerraba a su alrededor debido a la presión mediática, decidió acudir ante el organismo policial en compañía de la pequeña y se entregó a las autoridades.
Cabe recordar, que fue el pasado martes cuando la pequeña de tres meses fue raptada después de que Rodríguez Contreras drogara a la madre de la niña; luego de ofrecerle una comida y ropita para la bebé.
Después del rescate, la recién nacida fue llevada a un centro de salud para que le realizaran los exámenes médicos correspondientes y así determinar sus condiciones; ya que durante el cautiverio le dieron de comer teteros de agua de arroz.
De esta manera, la mujer detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía quien se encargará de dirigir el proceso judicial que le corresponde por el rapto de la menor.
Igualmente, la secuestradora fue sometida a ciertos exámenes psiquiátricos con el fin de determinar las condiciones mentales en las que se encuentra.