Los dos se enamoraron desde que estaban en el preescolar, tan solo tenían 5 años y prometieron que al crecer se casaría porque estaban hechos el uno para el otro.
Por lo general, a esa etapa de la niñez, es muy común enamorarse o sentirse atraído por un compañero o compañera de estudios. Pero asombroso es que, sea como le pasó a Laura Sheel y Matt Grodsky, quienes juraron casarse y 20 años después están juntos.
Como compartieron estudios en el mismo jardín de niños, Matt cuenta que recuerda que cierto día, confesó públicamente su amor por Laura. Él no sabía lo cierto que resultaría en el futuro.
Lo cierto es que, no estudiaron juntos toda la vida, pues en un momento tuvieron que separarse, pero sí, volvieron a verse.
Cuando se conocieron
Tenían tan solo 3 años, fue en Phoenix, Arizona, justo cuando empezaban la educación inicial, muy rápidamente se hicieron buenos amigos. Los padres de ambos se sentían felices y orgullosos de la capacidad de hacer amigos de sus hijos, pero lo que no sabían es que esa «amistad» sería muy larga y más adelante se convertiría en algo más.
Matt recuerda que siempre perseguía a Laura para que jugara con él, y ella pensaba que el era un tonto por ser tan fastidioso, pero al poco tiempo terminaron siendo los mejores amigos.
Muy pronto, hasta los padres se hicieron buenos amigos y se visitaban para que los niños pudieran jugar con videojuegos y en parques infantiles, entre otras actividades.
Luego tuvieron que experimentar algo que sería difícil para los dos, tuvieron que estudiar en escuelas diferentes. Estaban muy tristes por no poder verse todos los días y aunque podían encontrarse los fines de semana, no era lo mismo.
Ni ellos podían entender por qué sus padres los habían separado, ni sus padres comprendían esa conexión tan especial que los dos niños sentían entre sí.
Aunque Laura y Matt hicieron jurar a sus padres que permitirían que se vieran más seguido, entre el trabajo, la familia y el tiempo, poco a poco dejaron de verse.
Se enviaban cartas solo en las navidades, pues en ese momento era cuando sus papás podían ayudarlos. A pesar de la distancia y del tiempo, ellos seguían sintiendo lo mismo y no se olvidaron nunca. Mientras crecían, la vida los fue llevando por caminos distintos, con nuevas amistades y otros gustos.
Al llegar a secundaria, Laura charlaba con su nueva amiga, a quien le escuchó nombrar a Matt Grodsky. Por casualidad, ella lo conocía. Comenzaron a reaparecer todos esos recuerdos y le contó a su amiga que él era su gran amigo y amor de la infancia.
Lo que no sabía Laura, es que ella le tenía una gran sorpresa preparada. La chica hizo el papel de cupido y facilitó el encuentro de los enamorados. Sheel tenía muchas dudas y miedos de lo que iba a suceder, pues, sospechaba de los planes de su amiga.
Entonces fue como por teléfono se pusieron en contacto nuevamente. Al momento del reencuentro reapareció la magia, fueron a ver una película y tuvieron una larga conversación. Así fue como comenzaron a salir más seguido hasta que llegó el nuevo reto: la universidad.
Obviamente, se separaron para la búsqueda de un mejor futuro profesional, solo que esta vez era diferente, ya no eran niños, ahora necesitaban verse y amarse más.
Después de 6 meses sin verse, Matt ideó un encuentro con ella, una cita romántica, nada más y nada menos que en el jardín de infancia. Laura quedó muy sorprendida ese día, él había organizado un picnic en el lugar donde se conocieron y vivieron muchos momentos juntos, fue un viaje en el tiempo para recordar lo que vivieron 20 años atrás.
Él se puso de rodillas y le pidió matrimonio, ella por la sorpresa se quedó en silencio un rato, pero pocos segundos después le dio el sí.