Fue realmente asombroso que durante el incendio, el fuego no consumiera a la Biblia, quedando totalmente intacta.
Los fieles que presenciaron y se enteraron de este terrible acontecimiento, quedaron con la boca abierta y algunos lo tildan, que es un milagro y mensaje de Dios en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo.
Hay cosas que realmente no tiene una explicación científica y, esta es una de ellas, pues, bien sabemos que los templos, iglesias o santuarios, se prestan para cualquier evento que tenga que ver con milagros.
En este caso, una iglesia adventista ubicada en Buenos Aires, Argentina, fue la protagonista de un incendio del cual se desconocen las causas, pero no tiene nada que ver con alguna orden divina. Todo transcurrió durante una madrugada, cuando dos ladrones entraron al lugar para robar.
Se comenzó a generar el fuego que fue consumiendo todo hasta quedar solo cenizas, uno de los ladrones murió en el incendio y solo la Biblia pudo salir ilesa, se quemó solo la portada, lo demás quedó intacto.
Los fieles dicen que quedó brillante y reluciente, resaltando entre todo lo demás que quedó totalmente carbonizado. Para ellos es como una señal divina o un milagro. Uno de los bomberos que apagó el fuego pudo explicar: “De la Biblia solamente se quemó la tapa. A pesar de que las hojas son finitas, no se quemó nada. Ni eso ni otras cajas que tenían más biblias y más material didáctico“.
Los ladrones habrían sacado algunos objetos que pretendían robar, dejándolos abandonados a unos pocos metros de la iglesia. Aún las autoridades se encuentran investigando cuales fueron las causas del incendio, pero es muy probable que haya sido por causa humana.
Sin embargo, los creyentes se hacen una cantidad de preguntas que ponen en duda esta teoría científica. ¿Por qué razón le prenderían fuego a la iglesia y solo querían robar? ¿Por qué murió uno de los ladrones? Y ¿por qué la Biblia no se consumió con el fuego?
¿Tú qué crees?