Este espectacular camino al cielo está en Colorado y tiene más de 2 mil 700 escalones que te harán sentir que caminas por las nubes.
En el mundo existen lugares maravillosos, que te inspiran y te hacen sentir genial. Un ejemplo de ello es el Manitou Incline, un sitio exclusivo con una de las escaleras más altas del mundo que te hará vivir las aventuras más extremas que jamás hayas vivido.
Está ubicado en Colorado, Estados Unidos y posee más 2 mil 700 escalones, al llegar a la cima, te vas a quedar sin aliento, pues, tendrás la sensación de que llegaste al mismísimo cielo.
No se trata de escaleras naturales, son simplemente, escalones que están ubicados al lado de una montaña y que tienen una particular historia. Fueron construidas durante una actividad minera en ese lugar, donde se encontraba un teleférico y en la antigüedad se iba a construir un ferrocarril.
En esos días, hubo un desprendimiento de rocas que terminó por dañar toda la parte donde iban los rieles, por lo que se vieron en la obligación de retirarlos y dejaron solo las maderas que, más adelante, fueron formando estas escaleras.
Es un lugar al aire libre perfecto para quienes les gusta vivir aventuras y les gusta caminar por senderos para entrenar sus cuerpos día a día. Si te atreves a subir, estarás a más de 2 mil pies de altura, así que prepárate muy bien para este desafío.
Fácil no es, pero eso sí, la satisfacción al llegar es máxima, la vista es maravillosa y te enseñará lo grande que puede ser el planeta y lo pequeños que somos realmente.
Por otro lado, cuando ya vas de regreso, te conseguirás con otro camino que lleva por nombre Barr Trail, que, aunque no es tan complicado de recorrer es extremadamente hermoso.
Quienes han realizado este recorrido, aseguran que dura unas 12 horas aproximadamente, por lo que, recomiendan que si te vas a aventurar en él, comiences a subir a eso de las 6 de la mañana para que ya puedas estar de regreso a las 6 de la tarde.
No estarás solo durante la caminata, pues, hay un grupo de guías que te irán orientando sobre cuáles son los caminos por los que debes andar.
Será una fantástica experiencia, así que si en este momento te encuentras en los Estados Unidos, puedes averiguar bien si la cuarentena se está aplicando en esta montaña, pero eso sí, asegúrate de llevar unos zapatos cómodos y una cámara para que captures cada belleza de estos paisajes.