Tal parece que la actriz Selena Gómez luego de un buen tiempo ha aparecido en unas fotos donde se ve claramente que está embarazada.
Luego de haber salido de un tratamiento psiquiátrico, Selena estuvo un poco alejada y callada. Los amantes de la farándula y los paparazzi suponen que la razón de tanto alejamiento es lo que se puede visualizar en esas fotos que la han dejado al descubierto.
Pocas han sido las apariciones públicas de la joven actriz, pero cuando lo hacen, todos se pueden fijar no solo en su aspecto físico, sino también en los atuendos que está luciendo.
Los largos vestidos y las prendas holgadas, esconden su abdomen, lo que hace sospechar que se trata de un embarazo.
Los paparazzi y las personas que se la han encontrado en las calles y lugares públicos, se han encargado de hacer una completa sesión de fotos, donde se le ve totalmente diferente.
En sus últimas publicaciones en sus redes sociales, Selena evita a toda costa que se pueda visualizar su torso, por esta razón había sido imposible enterarse de su estado.
Muchos de sus admiradores, se preguntan quién será el padre de la criatura, pues la respuesta es que nadie es el padre, pues no hay un embarazo, solo que el chisme se comenzó a regar como pólvora y pues, todo se juntó para hacer creer en esta teoría.
La verdad es que, Selena siempre ha tenido es estilo de vestir, aunque a veces la podemos ver entallada, otro motivo que descarta un embarazo, es que ella es paciente trasplantada de riñón, lo que hace peligroso para su vida un embarazo.
A todas estas, ha recibido fuertes críticas por su aspecto y su aumento notable de peso, pues claramente se ve en las imágenes como está con unos kilos de más, problema que viene presentando desde que se encontraba grabando Los Hechiceros de Weverly Place.
En fin, solo queda esperar a que ella se pronuncie, pues queda la incógnita de si se trata de un embarazo o simplemente que está presentando problemas de obesidad.