El humilde hombre asegura que desde que nació es honesto, por ello, al ver que estaba el dinero allí, decidió devolverlo.

La mayoría de las personas en el mundo, pueden llegar a pensar que algunos valores se han perdido a estas alturas del siglo. La honestidad es uno de los que ya no se ven mucho en estos tiempos. Sin embargo, no todo el mundo es así y un ejemplo de ello te lo contaremos a continuación.

Cássio Dias, es un abogado brasileño que tuvo que optar por tomar un taxi para poder llegar a su destino con más seguridad. No es muy bueno que las personas caminen por las calles con altas sumas de dinero, y más aún en países con alto índice de delincuencia.

taxista-honesto-devolvio-mas-300-dolares-que-olvido-un-pasajero-en-su-vehiculo-taxista-y-abogado-movidatuy.com

Dias tomó el taxi y sin darse cuenta, olvidó su bolso en el que llevaba 323 dólares en efectivo. El abogado al rato se dio cuenta del asunto y pues, ya daba por perdido el dinero. Es más, cualquier persona ya podría pensar que el taxista se quedaría con ese bolso.

Por su parte, José Wilson, quien es el conductor del Uber donde Cássio viajó, es demasiado honesto como para quedarse con un dinero que no es de él. El señor José dijo a la prensa que, “soy honesto desde que nací, gracias a mis padres. Nunca me quedaría con este dinero porque no podría dormir. Este dinero no me pertenecía y sabía de quién era, así que sería un robo para mí si me lo quedaba, tuve que regresarlo“.

taxista-honesto-devolvio-mas-300-dolares-que-olvido-un-pasajero-en-su-vehiculo-cassio-dias-jose-wilson-movidatuy.com

Enseguida de que el conductor se percató del bolso, tomó la decisión de ponerse en contacto con su cliente. Más suerte tuvo que fuera muy rápido de encontrar, pues, tenía todos sus datos, ya que, en otras oportunidades, había viajado a través de esa aplicación celular.

José se regresó hasta el lugar donde había dejado al abogado y preguntó por él. Cássio alegó que “Ya estaba en mi destino cuando me informaron que había un caballero que necesitaba hablar conmigo. Cuando llegué afuera, era el conductor que quería devolver el dinero que olvidé en su taxi“.

Al tratarse de un dinero muy importante, Cássio quiso recompensar al taxista, pero éste no quiso aceptarla, quedándose solo con una pequeña parte del dinero, solo por las dificultades económicas por las que ha pasado últimamente.