¿Te gustaría tener el Caribe en tu casa? Fíjate en estas espectaculares piscinas con arena de playa que te impactarán.

Estas piscinas, son hasta mucho más fáciles de mantener, y además, ofrecen seguridad a los niños y los ancianos, son realmente maravillosas y no necesitarás salir de casa para disfrutar de un día soleado. Será como pasar unas vacaciones en el Caribe.

La mayoría de las personas, afirman que su sueño es tener una casa en la playa, pero ¿Qué tal si mejor tienen una playa en su casa? Sí, esto puede ser posible, si construyes una piscina en el patio de tu casa con arena de playa. Solo imagina levantarte temprano, abrir la ventana y ver ese maravilloso paisaje.

tener-el-caribe-en-la-casa-es-una-tendencia-que-muchos-quisieran-familia-relax-piscina-movidatuy.com

Tal vez te preguntarás ¿cómo hacerlo? Pues bien, la tecnología actual te permitirá lograrlo, son construidas a base de arena fina y hormigón, lo que le proporciona esa similitud a una playa y para completar el ambiente, incluye rocas.

Una de las más grandes ventajas que tienen, es que, se pueden mantener con facilidad, esto es gracias a que no necesitan de maquinarias costosas y complejas para realizarles la limpieza, solo necesitarás una manguera y listo.

tener-el-caribe-en-la-casa-es-una-tendencia-que-muchos-quisieran-piscina-pequeña-arena-de-playa-movidatuy.com

Según sea el espacio que tengas en casa podrá ser tu alberque, las hay desde la más pequeña hasta la más grande, así como lo puedes ver en las imágenes, todo es cuestión de creatividad, le puedes dar tu toque personal, así lo disfrutarás mucho más.

El tiempo estimado que los profesionales se demoran en terminar esta maravilla tropical es de, aproximadamente, 30 días, pero la verdad es que vale la pena, por todo lo que se disfrutará, pues, también, son bastante seguras y no representan peligro alguno, ni para los niños ni para los mayores.

tener-el-caribe-en-la-casa-es-una-tendencia-que-muchos-quisieran-piscina-grande-arena-de-playa-movidatuy.com

Esto es porque su entrada es en forma de rampa y poco a poco vas bajando hasta un límite de profundidad, no necesita escaleras. No posee orillas duras, por lo tanto, tus pequeños no se golpearán si llegan a caerse mientras juegan en el agua. La arena que se usa para su construcción no es resbaladiza y tiene una temperatura especial que la mantiene fresca, de manera que no quemará tus pies.

La verdad es una excelente opción para cuando se tiene el presupuesto corto y no podemos darnos el lujo de hacer largos viajes, además, el clima de nuestro país se adapta perfectamente a esta piscina.