En un restaurante de albóndigas en la provincia de Ayutthaya, Tailandia, un perrito se acercó con una hoja en la boca para pagar comida.

Los perros, siempre han sido vistos como uno de los animales más inteligentes que existen. Un ejemplo de ello es este perrito callejero quien, recientemente dejó a todos con la boca abierta por su inteligencia e inocencia.

El hecho ocurrió en la provincia de Ayutthaya, Tailandia, donde este pobre y hambriento animalito, buscó una forma de conseguir comida. Pudo observar en las afueras de un restaurante de albóndigas, como las personas se llevaban las comidas a cambio de los billetes.

tierno-perrito-quiso-pagar-su-comida-con-una-hoja-pensando-que-era-dinero-kla-tailandia-movidatuy.com

Enseguida pensó que él podía hacer lo mismo y, enseguida, fue en busca de una hoja seca de árbol, la cual llevó en su hocico hasta los trabajadores del restaurante para pagarles y que le dieran su albóndiga.

El perrito, que tiene por nombre Kla, intentó pagar su comida en medio de su inocencia, pero también de su inteligencia, así lo puedes observar claramente en las imágenes. El canino, que se sintió atraído por el fuerte olor a carne del restaurante, tal vez pensó que en el negocio, aceptarían su trato, ya que, no es primera vez que lo hace.

tierno-perrito-quiso-pagar-su-comida-con-una-hoja-pensando-que-era-dinero-kla-restaurante-tailandia-movidatuy.com

Kanpicha Leksawan, quien es el propietario del local contó a la prensa local que, “Siempre vemos a Kla venir a la tienda con una hoja en la trompa cuando tiene hambre. Simplemente entrega la hoja y se va con la comida que le damos”.

Es completamente normal que, se acostumbrara a pagar su comida de esta manera, pues, desde antes, ya lo alimentaban así. “Tal vez Kla se dio cuenta de que necesitaba darme algo antes de poder conseguir una albóndiga, pero no se dio cuenta de que debería ser dinero y no hojas“, dijo el dueño del restaurante.

El video fue difundido y enseguida se hizo viral en las redes sociales, haciendo que Kla se haga famoso por su gran inteligencia. Sin duda alguna, se robó el corazón de todos por su ternura e inocencia.