La banda criminal «Los Mutiladores», se dedicada a asesinar a través de prácticas de mutilamiento para luego subir el contenido a las redes sociales.

Tres sujetos de la banda «Los Mutiladores»,  fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el municipio Urdaneta, estado Miranda.

Así lo dio a conocer, el director general del cuerpo de policía científico, Douglas Rico, quien indicó que están completamente identificados un total de 14 ciudadanos vinculados a este atroz hecho. También señaló que “En las próximas horas, esperamos dar con estos sujetos”

Los detenidos responden a los nombres de Antonio Ramón Viloria Jiménez de 22 años de edad, Antonio Israel Torres Ladera de 20 años de edad y Jesús Alberto Salmerón 18 años de edad, quienes están acusados de participar en los homicidios de al menos tres personas de nombre: Keivin Camero García de 24 años de edad, Omar Ávila Martínez 25 años de edad y Wisnard Suárez Rodríguez de 45 años de edad para el año pasado.

En otros casos resueltos, durante el balance semanal del cuerpo policial del CICPC se pudo conocer que el ciudadano Andrés Cervantes Orozco, pareja de Rossana Nailut Rojas Bracho de 29 años, fue su asesino caso se que llevó a cabo en la parroquia La Vega. El sujeto que fue puesto a la orden de los Tribunales de justicia.

Tres-sujetos-de-la-banda-los-Mutiladores-fueron-capturado-por-CICPC-hombre-chaleco-movidatuy.com

Las investigaciones proporcionaron al responsable luego de hacer seguimiento a algunas pertenencias sustraídas que eran propiedad de la víctima.

Doble homicidio en Mérida

Por otro lado, en el estado Mérida, Jorge Luis Bermúdez Falcón (19) y Liseth Margarita Bermúdez Falcón (28) quienes son hermanos, fueron detenidos por haber causado la muerte a una pareja y golpear a un joven de 18 años de edad.

Los individuos consiguieron someter a los ciudadanos Ramón Emiro Marquina Albarrán (34) y Mariela Lobo Vivas (31), quienes murieron y logró sobrevivir Anthoni José Lobos Marquina.

Durante la pesquisa, los funcionarios del CICPC logran la captura de los implicados y la recuperación de todos los objetos que fueron sustraídos y pertenecían a los asesinados.