En el cielo de Utah, Estados Unidos, se dibujó un ojo formado por la Luna y un arco rocoso y este fotógrafo pudo capturar el momento.
El fotógrafo Zach Cooley, aprovechó un momento único en que había Luna llena en Utah, Estados Unidos, para fotografiar la escena. La fotografía también es arte, capturar los momentos más maravillosos de la vida nos deja recuerdos y marcan la historia para siempre.
Además, dan evidencias de los diferentes eventos que vivimos y ese, en particular, es uno de los que dejan maravilladas a las personas que son amante de la naturaleza.
Es la perfección, lo que este artista de la fotografía pudo lograr al esperar que la Luna llena poco a poco se fuera ubicando en el centro de ese arco de la piedra, formando así el “Ojo de la Luna”.
En este caso, el satélite natural sería el globo ocular, mientras que arco de piedra representa la cuenca del ojo, por esta razón, Zach le dio ese nombre. El fotógrafo comenta que “Pude planear mis vacaciones completas justamente en torno al hecho de que la Luna se iba a alinear con este arco rocoso y que de allí podría obtener algo parecido a un ojo espeluznante durante la semana de Halloween. Fueron dos noches que pude obtener algunas tomas individuales y exposiciones dobles, pensé que esta era la más ideal y parecida a unos ojos”.
Para él fue una experiencia maravillosa, pero, para los internautas es toda una sensación y eso, Zach no se lo esperaba. Simplemente pensó que era una de esas tantas fotos que ha tomado y que formaría parte de su colección, ya se ha dado cuenta que no es así.
La fotografía ha sido todo un éxito, es majestuosa. “Mi foto de ‘ojo de la Luna‘ de hace días ha recibido mucha más atención de la que me esperaba, y ha sido bastante emocionante para mí, pensé que se perdería como las otras”, dijo Cooley.
Cuenta el artista que muchas personas le comenzaron a preguntar que cómo hizo para que la luna estuviera tan grande y cómo hizo para que la luna entrara por el arco. Solo explicó un poco la técnica de fotografía que usa, quedando demostrado que tienen talento de sobra.