El niño Anthony Canales estaba viajando con su familia, cuando la camioneta en la que iban chocó y se incendió.

Anthony Canales de Texas, Estado Unidos, viajaba con su familia por una carretera, cuando de pronto su madre se quedó dormida por el cansancio. El vehículo chocó con una zanja, se volcaron y se incendió en fuego.

Pero, Anthony ha sido el héroe de esta historia, pues, se salió del vehículo por el impacto y actuó muy rápido. Fue corriendo hasta la camioneta y apagó el fuego con sus propias manos. Toda su familia se encontraba durmiendo al momento del accidente, y él fue el único que salió ileso.

un-niño-de-11-años-salva-a-su-familia-durante-un-accidente-anthony-sabrina-movidatuy.com

Cuando ocurrió el accidente, era media noche aproximadamente y fue en la carretera de Poteet, Texas. Cuenta el pequeño que Sabrina, su madre iba manejando pero el sueño la dominó y no pudo evitar quedarse dormida sobre el volante.

Eso provocó la pérdida del control, saliéndose del camino, chocando con una zanja, estrellándose contra los árboles y se volcó. Las heridas que recibió Anthony fueron leves, pero sus padres y hermana no corrieron con la misma suerte. Todos quedaron atrapados dentro de la camioneta.

Cuando el niño se da cuenta que la parte de atrás del auto se estaba incendiando, corrió y con sus manos apagó el fuego. Sintió la necesidad de salvar a su familia. Cuenta entonces que “Tenía que hacerlo porque si no lo hacía mi familia no hubiera sobrevivido. La camioneta podría haber explotado y mi hermana y mi papá todavía estaban allí, así que tuve que quitármela y sacar a mi hermana”.

un-niño-de-11-años-salva-a-su-familia-durante-un-accidente-anthony-y-su-hermanita-movidatuy.com

Su hermanita Serenity, estaba atrapada debajo de la caja de los altavoces, pero su hermano logró sacarla con éxito. Sus heridas fueron leves, mientras que sus padres sí sufrieron daños graves en la parte de las costillas y la espalda. Alfonso, su padre, sufrió un corte muy profundo en la cabeza y fue sometido a una cirugía.

La desgracia parecía seguirle los pasos a esa familia, ya que, el día anterior, habían recibido un cheque de estímulo federal. Pero éste se perdió en el accidente, pues, estaba en la cartera de Sabrina.

Por esta razón, abrieron una página de Facebook, especialmente para recibir donativos. Aseguraron mediante una publicación en esta página, que el dinero que logren recaudar, será para costear las facturas médicas y para sobrevivir por el tiempo que no puedan trabajar.