Un joven de origen argentino que trabaja como repartidor de comida en Alemania, pudo reunir 2 mil euros en propinas en poco tiempo.

Solo 9 meses le bastó a este joven argentino que se desempeña como delivery en Alemania, para reunir la cantidad de 2 mil euros solamente en propinas que le dejaban sus clientes.

Con este dinero, el joven repartidor, logró pagar sus estudios, todo gracias a la generosidad de los europeos que sí saben valorar el trabajo de los repartidores. En otras partes del mundo, este trabajo es visto como un oficio donde se gana dinero fácil. Sin embargo, estas personas que se dedican a eso, están expuestos a una serie de condiciones climáticas durante todo el día y además, están en riesgos hasta de sufrir un accidente.

Por ello, en Alemania, valoran su trabajo y los premian con dinero extra como propina. Por otro lado, los repartidores también valoran la generosidad de los clientes, agrediendo de corazón. Ese dinero, es una gran ayuda para que no tengan que tocar el de su sueldo, logrando reunir para cumplir con alguna meta en particular.

un-repartidor-de-comida-en-alemania-logro-reunir-unos-2-mil-euros-en-propinas-en-tan-solo-9-meses-redes-sociales-comentarios-movidatuy.com

En el caso de Gonzalo N. Pérez, joven oriundo de Argentina, durante 9 meses, pudo recolectar 2 mil euros. Cantidad de dinero que destinará para terminar sus estudios. Comenzó en el mes de septiembre del pasado año 2020 y terminó de reunir el 1 de junio de este año 2021.

Fue una simple prueba para ver cuánto lograba reunir dentro de una alcancía, todo ello a la estable economía que tiene Alemania, por lo que, el dinero no pierde valor durante el tiempo que está guardado. Esto no ocurre en su país, pudo asegurar el afortunado joven.

un-repartidor-de-comida-en-alemania-logro-reunir-unos-2-mil-euros-en-propinas-en-tan-solo-9-meses-monedas-dinero-guardado-alcancia-movidatuy.com

Por lo momentos, Gonzalo se quiere concentrar solamente en sus estudios, sin tener que pensar en las grandes cantidades de gastos. Por lo tanto, toda esa propina le servirá de apoyo para ello, hasta que esté de vacaciones y tenga que volver a su trabajo.

Explicó que, su ganancia de las propinas era mayor al de su salario y guardaba monedas 1 y 2 euros y otras de 50 céntimos. Las monedas más pequeñas las usaba para hacer compras. Con ello cuenta que no pudo contabilizar el total de lo que reunió en propinas, lo cual significa que seguramente es mucho más de 2 mil euros.

¡Increíble!