OnlyFans, le da más dinero a esta mujer que cuando era maestra, ahora gana hasta más de 140 mil dólares.

Eliza Rose Watson, es una mujer que tuvo una juventud un poco complicada, debido a su adicción a las drogas. En un principio estudio y se graduó de psicóloga en el año 2016, al terminar estudió modelaje. En ese momento fue cuando comenzó a salir a fiestas e inició un abuso de alcohol y drogas sin parar.

La ex maestra cuenta que comenzó a mentir, engañar y hasta robar, para poder comprar sus drogas. Así fue que la relación su madre fue empeorando y la echó de su casa. Cuenta la sexy mujer que en ese tiempo “Todo el dinero que pude conseguir se convirtió en alcohol o cocaína“.

una-ex-maestra-que-perdio-su-casa-ahora-gana-mas-trabajando-en-onlyfans-eliza-cuerpo-fitness-movidatuy.com

Comenzó a vivir en casa de extraños, hasta que una amiga le ofreció techo y ayuda para que asistiera a una reunión de alcohólicos anónimos. “Ya para ese momento había tenido varios intentos de suicidio, pasando tiempo en el hospital y bajo custodia policial. Sabía que no podía seguir así“, cuenta Eliza.

Después de toda esta tormenta, llegó la calma, pues, se pudo recuperar rápidamente y consiguió empleo como educadora. Trabajaba en una escuela dando clases a niños de entre 2 a 4 años. Su nuevo empleo le gustaba mucho, pero no ganaba lo suficiente, además que, al llegar la pandemia, la crisis la golpeó aún más fuerte debido a que ya no había clases presenciales.

una-ex-maestra-que-perdio-su-casa-ahora-gana-mas-trabajando-en-onlyfans-eliza-rose-watson-movidatuy.com

Entonces fue cuando la joven mujer de 31 años, tomó la opción de entrar a la aplicación OnlyFans, asegurando que “Quería poder devolverle a mi madre el dinero en efectivo que le había robado a ella ya otros, y poder sostenerme con mis propios pies“. Así también afirmó que apenas abrió su perfil en la plataforma el dinero le comenzó a llegar increíblemente.

Empezando la pandemia, ganaba casi 140 mil dólares mensuales y cada día sumaba más y más seguidores. Al crear su perfil, sintió mucha motivación por entrenar su cuerpo, ejercitarse y llevar una vida más saludable.

Dijo Eliza que con ese mecanismo pudo llegar a ganar mucho más dinero y ahora es toda una diva triunfadora. No le falta nada.