La joven asistió el parto de su amiga y al nacer el bebé, pudo notar un lunar similar al de su esposo.
Definitivamente, la verdad siempre sale a la luz, no hay nada que se pueda ocultar por mucho tiempo. Los amigos falsos, los amores traicioneros, etc. Y, exactamente, eso fu lo que le ocurrió a Hailey Custer, quien, acompañó a su amiga durante todo su embarazo, sin sospechar si quiera que la estaba traicionando con su esposo.
Hailey, de 28 años de edad, se enteró de una forma terrible, que el hombre que ella amaba, salía con “su mejor amiga”. Todo sucedió porque, la acompañó durante todo su embarazo y hasta el parto, en el cual estuvo presente. Momento que fue crucial para lo que descubriría.
Pues bien, resulta que, el bebé nació con un defecto congénito en el cuello, impresionantemente idéntico al que tiene el esposo de Hailey y que también, tiene la familia del mismo. Por esta razón, decidió confrontarlos a ambos.
Travis Bowling, el esposo de Hailey, la había engañado con unas 30 mujeres a lo largo de todo su matrimonio y, entre ellas, estaba su amiga. El problema fue que, ella salió en estado de él y el bebé tenía algo que era casi imposible de ocultar.
La triste historia vivida, la contó a través de su cuenta en la plataforma TikTok @haileymae93. Enseguida, la historia se hizo viral y comenzó a recibir mensajes de apoyo de parte de todos sus seguidores, quienes quedaron con la boca abierta con los actos de ese mal hombre.
Pero, a pesar de todo lo que le ocurrió, Hailey Custer es definitivamente, un alma bondadosa, ya que, permitió que su amiga fuera a su casa, ya que no tenía a dónde ir.
Hailey comentó en sus publicaciones que, “Seguí pensando en mis hijos, al final del día ese es su hermano de sangre y no voy a ser yo quien cause daño a ese niño”. Por otro lado, el hombre no está en la casa, y está permitiendo que la relación de amistad que hay entre las dos mujeres pueda sanar y ambas se ayudan en la crianza de sus hijos, que, al final, tienen al mismo padre.
Dice Hailey que no los perdona, pero que, tampoco les guarda rencor, ya que, aunque sea algo disfuncional, todos forman parte de una sola familia.