La chica de 26 años, pesaba más 100 kilos, pero luego de llevar una dieta muy saludable, logró perder 50 kg en 2 años.

Para Jen Atkin, nada es imposible, esta joven sufría de obesidad y un día decidió que su vida tenía que cambiar para bien y definitivamente, por lo que comenzó una búsqueda de una dieta ideal para ella.

Entre búsqueda y búsqueda, encontró una que resultó ser muy efectiva. Ella estaba pesando exactamente 108 Kg y ahora pesa 57 Kg. Todo esto fue posible en 2 años, claro está que, con la ayuda del gimnasio y, tras verse espectacular con su nueva figura, quiso incursionar en algunos concursos de belleza.

una-mujer-se convierte-en-miss-gran-bretaña-luego-de-perder-50-kg-jen-atkin-movidatuy.com

Actualmente, Jen vive en Ulceby, Lincolnshire, es administradora de aviación y en sus cuentas de las diferentes redes sociales, está publicando constantemente, cómo es que lleva una vida muy saludable que la ha conducido al bienestar total y a cumplir cada una de sus metas.

Después de haber bajado de peso, Atkin fue nombrada como Miss Scunthorpe, luego compitió por el título de Miss Inglaterra en el año 2018, en el que quedó como primera finalista.

Eso fue lo que la inspiró a continuar con su sueño y a no rendirse, para poder convertirse en Miss Gran Bretaña. Hizo una pequeña pausa y dejó de participar en los concursos, pues, se casó. Pero, muy pronto llegó de nuevo el momento de continuar persiguiendo su sueño y lo logró, fue nombrada Señorita Gran Bretaña después de tantos años de lucha y sufrimiento. Todo eso la dejó muy emocionada: “Estoy en shock: hace tres años nunca hubiera esperado ganar a la señorita GB. El trabajo duro realmente vale la pena”.

“Hubo 45 finalistas de Miss Gran Bretaña y tuve la suerte de no solo ganar el premio a la personalidad, sino también llevarme a casa la corona y el título de Miss Gran Bretaña 2020. Me sentí absolutamente increíble, estoy loca”.

una-mujer-se convierte-en-miss-gran-bretaña-luego-de-perder-50-kg-antes-despues-jen-instagram-movidatuy.com

La reina de belleza, no solo pudo demostrar que es capaz de alcanzar sus metas, sino que también, tiene talento de sobra, pues, ella se dedica a ser cantante de música country y hasta lanzó su primer sencillo en 2018.

Por otro lado, la directora nacional del concurso, Kate Solomons indicó: “Las mujeres tienen un fuerte espíritu emprendedor y ya han trabajado muy duro en la preparación de la competencia, apoyando a nuestras organizaciones benéficas y promoviendo la marca”.

Y finalizó diciendo: “El concurso ahora atrae a una mezcla tan versátil de mujeres, de madres a tiempo completo, que estudian para diversas carreras y este año tuvimos una granjera, una jugadora de rugby, una médico y una dentista que participaron en la final”.