Trifulca de las buenas fue lo que se formó entre las dos actrices durante el apagón recientemente registrado en el país.
Todo comenzó cuando la famosa actriz Hilda Abrahamz publicara en su cuenta en Instagram durante el apagón nacional, que las fallas en la electricidad eran intermitentes en los alrededores de su casa.
Hilda escribió específicamente: “Llegó la electricidad y se volvió a ir, ¿hasta cuándo?”
Esta queja, puso incómodo a algunos de sus seguidores, pero sin duda la que más se incomodó fue la cantante y actriz Liliana Morillo, quien inició una polémica entre las dos al contestarle: “Hasta que exijas y ejerzas tu derecho constitucional y pidas auxilio, intervención humanitaria ya, en vez de andar de marcha en marcha”.
Morillo recalca que debe unirse a la voz viva de pedir la intervención militar para acabar con el régimen que tantas penurias está haciendo pasar a los venezolanos.
A todas estas, Abrahamz solo se limitó a decirle a la hija del Puma: “Te respondí por privado. No soy mujer de polémicas”.
Por su parte, los fanáticos de Hilda, no dudaron ni en Segundo y la defendieron en todo momento, respondiendo a través de comentarios a lo que Liliana le había dicho.
Una usuaria de la red social comentó: “Que raro, tenía que salir la showsera de liliana morillo. Por lo menos Hilda va a las marchas, cosa que tu no haces, es muy fácil para ti sentarte a llamar a intervención cuando estás en otro país disfrutando y echándote aire. Te pregunto. ¿Si dicen que van a intervenir militarmente el país te vas a venir a Venezuela a sufrir las calamidades que eso implica? ¡Seguro que no!”.
Otros seguidores de la actriz pudieron responder también: “Miren disculpen, pero bien hecho que se vaya la luz, ojalá les quiten el agua, la luz, el gas directo que les quiten todo, a ver si de una vez por todos los venezolanos que quedamos salimos a pelear por nuestro país solo hacen es criticar por las redes, pero no salen a la calle a defender nuestro país sin miedo, todos a la calle con Guaidó sin retorno todos a la calle sin miedo y dejen de hablar tanta paja y salgan a la calle”.