Podrás hospedarte en lujos hoteles y disfrutar de las más bellas playas, pero también, incluyen la vacuna contra el virus.

Luego de que este país árabe recibiera la primera dosis, quienes tomen como opción este paquete, disfrutará de 21 días de pura playa en esta lujosa ciudad hasta que reciba la segunda vacuna.

Hace poco, anunciaron el inicio de la primera etapa de aplicación de vacuna contra el virus en varios países. Sin embargo, la manera de vivir en Emiratos Árabes es muy distinta a la nuestra, siendo uno de los únicos países que aceptan la vacunación privada.

Una de las buenas noticias es que, el servicio de viajes exclusivo Knightsbridge Circle, ha ofrecido la posibilidad de que sus clientes puedan gozar de un paquete de lujosas vacaciones en Dubái, Emiratos Árabes, en las que incluyen la vacuna contra el virus.

vacaciones-de-inmunizacion-en-dubai-esta-ofreciendo-esta-compañia-bañistas-playa-dubai-movidatuy.com

El dueño de este club es Stuart McNeill, y explica que el tipo de vacaciones que está promocionando, viene a suplir una falencia en el proceso de vacunación que el gobierno británico ha implementado y el cual es para personas a partir de los 70 años.

Por esta razón, las vacaciones de tres semanas que ofrecen en esta maravillosa ciudad, cuesta nada más y nada menos que 58 mil dólares y los clientes que tengan 65 años en adelante, podrán optar por vacunarse.

vacaciones-de-inmunizacion-en-dubai-esta-ofreciendo-esta-compañia-promocion-vacuna-movidatuy.com

También incluyen todas las demás comodidades, vuelos, traslados, alojamientos, comidas, etc. En fin, McNeill asegura que quienes hayan optado por administrarse la primera dosis, podrá disfrutar de este imperdible paquete de 21 días en las playas de esta lujosa ciudad, y durante esos días, recibir la segunda dosis de vacuna que incluye un certificado de inmunización con sus respectivos pasajes de vuelta a sus hogares.

vacaciones-de-inmunizacion-en-dubai-esta-ofreciendo-esta-compañia-playa-dubai-emiratos-arabes-movidatuy.com

Como en todo lo bueno, siempre surgen polémicas, y esta no será la excepción, pues, en las redes sociales han criticado mucho esta iniciativa, algunos la apoyan diciendo que es una buena forma de descongestionar y apurar el proceso de vacunación, mientras que otra parte está en contra, argumentando que con eso se pasa por alto a la población de riesgo y a profesionales de la salud que necesitan ser vacunados desde antes.