El cantante mexicano, sufrió una aparatosa caída, por lo que, tuvieron que hacerle una cirugía, ahora está estable.
Luego de que el cantante mexicano, Vicente Fernández tuviera un accidente que le causó un daño a su columna vertebral, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y ahora se encuentra bajo asistencia ventilatoria y en terapia intensiva, con la condición de paciente crítico.
Tanto sus fanáticos, amigos, familiares y todo el mundo de la música, están al pendiente y en alerta sobre el estado delicado en el que se encuentra el cantante de 81 años. Vicente, quien ha sido por muchas décadas un ícono de las rancheras, sufrió hace unos días, una terrible caída, por lo que, tuvo que ser operado de emergencia.
Por unos cuantos días, hubo hermetismo, a el pasado lunes, cuando el equipo médico del intérprete decidieron informar a través de Instagram que el estado de salud actual de Fernández es “grave pero estable”.
El accidente ocurrió en su habitación en el rancho “Los tres potrillos”, fue algo accidental y luego de ello, fue trasladado de emergencia en una ambulancia hasta un conocido hospital privado en Guadalajara, su ciudad natal.
Los especialistas que le realizaron la operación, lanzaron un comunicado, el cual fue compartido en las diferentes redes sociales y medios de comunicación, en el que pudieron explicar que, el accidente provocó serios daños a las vértebras cervicales.
“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral”, escribió uno de los médicos en la cuenta de Instagram del cantante.
Ahora mismo, Vicente está con asistencia ventilatoria, al mismo tiempo que se le está dando todos los cuidados pertinentes de paciente crítico. Asimismo, los médicos aseguran que se encuentran a la espera de los resultados de una tomografía que le practicaron y otros exámenes médicos, con el fin de poder conocer su evolución después de la cirugía y definir los pasos que se darán a continuación.