Por el increíble lunar blanco de su cabello, sus padres la disfrazaron de Cruella y causa furor en las redes sociales.

De cruel, no tiene nada, pues en verdad es una ternura esta bebé, que nació con un lunar de canas en su cabello, igual al que tiene la villana de la película “101 Dálmatas”.

La pequeña Cruella se llama Mayah Aziz, tiene aproximadamente unos 3 años de edad, y nació con una condición genética llamada piebaldismo, que son decoloraciones en puntos aleatorios de la piel.

A Mayah, le nace su lunar justamente en la parte frontal de su cabellera, rasgo que resulta muy llamativo y que puede pasar desapercibido. Sus padres enseguida lo asociaron con la villana, por lo que, no perdieron el tiempo y comenzaron a vestirla como ella. Le hicieron sesiones de fotos y ya están siendo virales en las redes sociales.

niña-nace-con-lunar-de-canas-en-su-cabello-y-la-disfrazan-de-cruella-mayah-aziz-movidatuy.com

Sin embargo, pese a que la pequeña tiene expresiones de maldad en la cara para personificar a Cruella, la ternura es lo que brota y los seguidores de la página en las redes sociales, no dejan de colocarle comentarios de apoyo y palabras de cariño.

Sus padres aseguran que, esta acción de hacerle un cosplay la villana de los “101 Dálmatas”, tiene como fin, poder reforzar la autoestima de su hija. Que no se sienta diferente solo por tener ese mechón blanco en su cabello.

niña-nace-con-lunar-de-canas-en-su-cabello-y-la-disfrazan-de-cruella-hermosa-mayah-movidatuy.com

En fin, la raya blanca de la niña, se ha vuelto un rotundo éxito en la web y más aún con esta sesión de fotos tan tierna, así como lo ves en las imágenes, esta pequeña, está cautivando el corazón de los internautas.

Como te darás cuenta, al parecer ella se siente muy cómoda con el personaje, su vestuario, pero sobre todo, con sus mechón de canas, que lo llevará toda la vida con ella.

Lo más sorprendente de la historia, es que para Mayah, no fue sorpresa nacer con esa parte de su cabello blanco, ya que, su madre también lo tiene, lo cual quiere decir que es un factor hereditario.

Hasta los momentos la llaman “Baby Cruella”.