Una chica quedó completamente arrepentida de haberse inyectado botox en su barbilla, ahora tiene la boca deforme.
Son tantos los tratamientos y procedimientos estéticos que existen, que las personas se enloquecen por hacérselos para cambiar su aspecto. Ese fue el caso de Nikita Kimberly, una joven que contó en su cuenta de TikTok (@corpsegirly, que está pasando por un amargo momento, luego de intentar aplicarse botox para deshacerse de un hoyuelo en su barbilla.
El resultado que obtuvo la chica fue todo lo contrario y ahora está completamente arrepentida de lo que hizo. Al parecer, el hoyuelo si desapareció, pero, trajo consecuencias negativas, ya que, el líquido en su barbilla provocó que sus labios se torcieran hacia un lado.
La mujer cuenta que la situación es bastante desagradable y que siente mucho miedo por estar así. Fue a través de un video que publicó en TikTok, que dijo que, “Bienvenidos a mi terrorífica historia sobre el botox. Me lo inyecté en la barbilla porque tenía un músculo que estaba trabajando demasiado duro, así que cuando sonreí me hice una abolladura en la barbilla. Y el botox fue y se metió en este lado de mi cara. Y como pueden oír, a veces ceceo ahora porque me muerdo el labio mientras hablo”.
Nikita explicó que mientras no sonríe con la boca abierta o habla se ve bien, pero, cuando sonríe o empieza a hablar, la cara se le ve torcida. Agregó que, “Yo no solía tener esto. Mi sonrisa solía ser simétrica. No se inyecten botox, por favor”.
Por otro lado, un experto de la Clínica de Labios de Londres, se manifestó acerca del caso de Nikita, afirmando que tal parece que el líquido rejuvenecedor, está afectando el músculo de la barbilla mucho más y que, por ello, la cara de la paciente es cada vez más torcida.
Explicó el especialista que, “Esto fue motivado a que la solución se difundió en el músculo adyacente, lo que se debe a una focalización inexacta o si el médico diluyó demasiado el producto. Para evitar que esto pase, hay que asegúrese de asistir a un médico calificado y con experiencia para realizar el procedimiento, ya que sabrán dónde deben dirigirse y cuánto diluir el producto”.
El médico hizo énfasis en que es un procedimiento de bajo riesgo y que en unos 5 meses, desaparecerán sus efectos.