“Allá vamos contigo, espéranos”, dijo la madre del actor mexicano, quien muriera asesinado hace días atrás.
Sin duda, la fama tiene un alto costo que pagar, ya que, conduce a caminos realmente riesgosos. Muchos de los artistas que logran tener fama, no logran manejarla o controlarla. Sobre todo, esto ocurre, en aquellos que lograron alcanzarla a muy temprana edad, por lo que, deben lidiar con ella a lo largo de sus años de formación.
Las tentaciones del mal van apareciendo en la vida de estas estrellas, algunos caen y otros no. Algo así le sucedió al actor Octavio Ocaña, pese a que su familia niega que fueron los excesos que acabaron con su vida.
Se ha generado entonces, una gran polémica alrededor de la muerte del actor de la serie Vecinos, quien tenía tan solo 22 años de edad. Fue encontrado muerto en su coche estrellado contra una pared y con una bala en la cabeza. Sus padres, han negado en todo momento que su hijo estuviera envuelto en problemas con armas de fuego.
Esta polémica, quedaría para otro momento, pues, ya había llegado el día de decirle adiós a Octavio por última vez. Los padres del ídolo juvenil fueron quienes lideraron la ceremonia fúnebre, en la que, dedicaron unas sentidas palabras a su hijo, mientras le lanzaban tierra sobre su última morada.
La madre de Benito Ocaña, pudo decir entre lágrimas: “Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey, espéranos. Espéranos, papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones; rey con corona, mi cielo. Amén”.
Así como su madre, también se unieron en dolor a despedir al joven actor, tanto sus familiares, como amigos y fanáticos, al cantar para él la canción “Amor eterno”.
Hasta ahora, se encuentra abierta una investigación por parte de la fiscalía de México, para poder determinar cuáles fueron las causas que llevaron a la muerte a este reconocido actor de la televisión mexicana.
Por otro lado, las autoridades aseguran que, iniciaron la persecución del vehículo del artista, después de haberle ordenado que se detuviera. Según los agentes, el motivo por el cual lo persiguieron, es que, les habían informado que Octavio llevaba un arma consigo en su coche.
Su familia, lo único que pudieron alegar fue que, “No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y los policías son los que traen armas”.
Por los momentos, solo debemos esperar a que pueda salir la verdad de qué fue lo que realmente pasó.