El Colegio de Oxford fue víctima de un siniestro donde sin mediar palabras un individuo también estudiante del lugar mató a cuatro adolescentes
Este homicidio ha causado conmoción en Michigan donde perdieron la vida cuatro estudiantes. Las consecuencias de la rebeldía de un adolescente causo una pérdida lamentable en la población estudiantil.
El horror se ha apoderado de los alumnos y los representantes al vivir este incidente violento que ha causado pánico, desconfianza y miedo.
A las afueras del colegio Oxford llegaron muchos regalos y flores recordando a las víctimas del ataque con arma de fuego que lamentablemente dejo cuatro víctimas mortales. El responsable aún no está pagando su delito, sin embargo, la policía de Michigan arrestó a los padres del autor del fatal tiroteo ocurrido el pasado martes.
El señor y la señora Crumbley fueron encontrados en un edificio en Detroit. Hasta una recompensa por una cifra alta fue ofrecida por las autoridades para su captura, debido a que no se presentaron en una cita con el tribunal en las que ambos serían imputados, por cuenta de las malas acciones de su hijo. Ahora mismo enfrentan cargos de homicidio involuntario.
Cabe destacar que después que ocurrió el tiroteo ambos salieron huyendo dejando un abogado en representación y alegaron que su huida había sido por resguardar su integridad.
Su hijo, Ethan Crumbley, está acusado de usar el arma de su padre en el ataque de esta semana en la escuela secundaria de Oxford, un pueblo situado unos 60 kilómetros al norte de Detroit.
Ethan se declaró inocente de múltiples cargos, incluido el de terrorismo. Los fiscales alegaron que los padres ignoraron las señales de advertencia, y calificaron algunas de sus acciones previas como “atroces”.
Los padres fueron acusados del delito ocurrido
Por su parte la fiscal del condado de Oakland, Karen Mc Donald, reconoció este viernes que acusar a los padres por el presunto delito de un niño es muy inusual.
Según la investigación de su oficina, el joven estaba con su padre el viernes pasado cuando Crumbley compró el arma de fuego que se cree que se usó en el tiroteo.
Ethan Crumbley publicó luego en Instagram una foto de la pistola junto un mensaje. “Acabo de recibir mi nueva belleza hoy”, escribió a un emojie de corazón.
Después del tiroteo los estudiantes fueron evacuados
Antes del tiroteo, una maestra indico que vio a Ethan buscando municiones en internet, lo que dio lugar a una reunión con los funcionarios de la escuela, explicó McDonald.
Luego de ser informada del incidente, la madre de Crumbley le envió un mensaje de texto a su hijo: “Jajaja, no estoy enojada contigo.Tienes que aprender a no ser atrapado”.
Cabe destacar que el martes en la mañana, horas antes del incidente, los padres de Crumbley fueron llamados a la escuela para una reunión urgente después de que los maestros encontraron una nota de su hijo, que incluía varios dibujos de armas y personas ensangrentados junto con leyenda como “los pensamientos no se detendrán y sangre por todos lados”.
Las autoridades de la escuela han dicho que se pudo haber evitado tantas cosas si los padres fuesen buscado asesoramiento para su hijo.