La joven tiene una relación poliamorosa con cuatro hombres y ahora está esperando a un bebé que ellos la ayudarán a criar.

La joven mujer de 20 años, se llama Tory Ojeda, está manteniendo una relación abierta con cuatro hombres al mismo tiempo y ha declarado que le gustaría que su familia creciera aún más. Tory asegura, “Dividir el tiempo entre 5 personas y asegurarse de que todos se sientan incluidos, no es nada fácil. Me gustaría no ser la única mujer en la relación”.

Pero ¿cómo conoció Tory a sus novios? A Mark lo conoció en la escuela secundaria, actualmente tiene 18 años, un par de meses después empezó una relación con Travis de 23 años, luego se unió a Ethan de 22 años, simultáneamente con Christopher de 22 años.

esta-mujer-esta-embarazada-y-con-una-relacion-abierta-con-4-maridos-tory-movidatuy.com

La joven tiene una mentalidad bastante abierta, asegura que en esa relación actual ella es la única que tiene varias parejas, sin embargo, le ha hecho saber a todos sus novios que tienen la libertad de buscar también a otras personas si así lo desean. “Honestamente, me encantaría que alguno de ellos encontrara un segundo compañero”, dice la chica.

Actualmente, viven en una misma casa en Florida, Estados Unidos, cada uno con su propia habitación, entran y salen todas las noches y así se aseguran de que cada uno pueda pasar la noche con ella cuando les toque su turno.

Una de las cosas que llama mucho la atención es que, ahora Tory está en estado de gestación, tiene 7 meses aproximadamente y está esperando a una niña que es hija de Christopher. Sin embargo, los cinco se van a hacer cargo de la crianza de la pequeña.

esta-mujer-esta-embarazada-y-con-una-relacion-abierta-con-4-maridos-relacion-poliamorosa-movidatuy.com

La chica de 20 años dijo a los medios locales que “La mayoría de mis amigos conocen a todos mis compañeros y nos aman y piensan que somos lindos y demás. Mi familia está un poco callada sobre su desaprobación. El poliamor es definitivamente una cosa poco común”.

Por otro lado, Christopher dice que su familia si acepta su manera de vivir  y que “el embarazo ha ayudado con eso. Pero al principio, sé que mi madre y mi padre tenían dudas al respecto”.

El problema de este tipo de relaciones es que, quienes la viven, no solo deben lidiar con sus familias, también deben hacerlo con la sociedad que siempre lo cuestiona todo.

Por lo pronto, los cinco están concentrados en su vida a futuro, en la niña que viene en camino y aseguran que desean tener más hijos más adelante.