En un restaurante de Singapur, crearon unos divertidos y deliciosos fideos alargados de salmón, ha resultado todo un éxito.
“Sashimi Noodles” es el nombre de este tipo de fideos que ha dado un giro a la gastronomía y que, se venden como pan caliente en el restaurante Run Run Sushi en Singapur. Este plato, se ha marcado como tendencia y viene con un contorno de wasabi y una deliciosa salsa para untar, lo que le da ese sabor tan especial agridulce.
Tal parece que a los asiáticos no se les acaban las ideas en cuanto a la cocina se refiere, absolutamente todas la recetas que realizan nos sorprenden cada vez más por su rareza y sus sabores exóticos e intensos.
Esta propuesta de comida, es realmente novedosa, los fideos de sashimi, su principal ingrediente es el salmón, pero, cortados en tiras muy largas y finas, especialmente para ser manipuladas como los fideos.
El restaurante tuvo la idea y con ello ha generado grandes cantidades de venta, además, ofrecen el servicio de reparto a domicilio durante la cuarentena por el Covid-19. Incluyen en su menú, una especie de instructivo para incitar a sus clientes a que compren este delicioso e innovador plato.
El modo correcto de comerlos es tomar los noodles y mojarlos en la salsa, luego se le pone el wasabi encima y a sorberlos. Vienen en tres versiones distintas, la primera es Principiante (250Gr), la segunda es Intermedio (400Gr) y la tercera es Experto (550Gr) y son vendidos solamente por internet.
Por los momentos, los singapureses son los únicos que disfrutarán de este extremo y exótico sabor, mientras tanto en este otro lado del mundo, solo tendremos que esperar a que se difunda este platillo para poder degustarlo.
¿Tú lo probarías?