La anciana decidió casarse con este joven, pues, su amor es tan grande que temía morir pronto y no disfrutar de estar con él.
Se casaron en el año 2019 en un restaurante, pero, actualmente están separados, porque su esposo ha tenido algunos problemas con la visa. Su esposo es Mohamed Ibriham, un joven egipcio de 36 años.
Por su parte, la anciana de origen británica Iris Jones de 81 años afirma que necesita a su esposo con ella. Su historia de amor imposible se conoció unos años atrás, dándose a conocer a través de la red social Facebook en el 2019. Finalmente, ese mismo año lograron casarse en un restaurante de comida rápida.
A pesar de estar comprometidos ya legalmente, en los últimos meses de la pandemia, está amenazando gravemente al matrimonio. Además de estar separados por el confinamiento, Iris ha presentado problemas para viajar seguido hasta Egipto, que es en donde vive su esposo.
Debe gastar grandes sumas de dinero para llegar hasta allá y también se retrasado bastante la obtención de la visa de Mohamed. Iris piensa que esto es un problema que puede afectar gravemente su matrimonio. Confiesa que tiene mucho miedo de no poder viajar más debido a su avanzada edad.
“Estoy separada del hombre a quien amo, es muy difícil. No tengo la edad de mi lado. Podría morir mañana y no verlo más“, dijo la anciana. Pero, el plan que tiene ella, es que, su marido pueda conseguir rápidamente su visa para que pueda instalarse definitivamente en el Reino Unido. De esa manera, ella no tendrá que viajar a Egipto a cada rato.
Lo malo es que, esta situación, se ha alargado cada vez más desde hace varios meses. Todo esto, ha ocasionado en ella un gran estrés al no poder estar con su amado esposo. De hecho, contó que los médicos le dijeron que debía cuidar mucho su salud, que tiene que quedarse en su país y evitar los viajes a Egipto.
La mujer cuenta “Recibí una carta de mi médico diciendo que tengo problemas de salud y que necesito a mi esposo conmigo“. Iris por ahora, espera que pronto se puedan infringir un poco más las reglas y que Mohamed pueda ir con ella para que la cuide.