Durante la década de los años 90, esta actriz fue un ícono de la belleza y la perfección, 30 años después reaparece y el público no lo puede creer.

Baywatch o Guardianes de la Bahía, como quiera que le llamen, fue una popular serie de televisión estadounidense, que causó sensación en los años 90, en su mismo país de origen y en el mundo entero. El elenco estaba comprendido por actores de primera, como lo son, David Hasselhoff, Pamela Anderson y Yasmine Bleeth, entre otros.

Ahora bien, Yasmine interpretaba en la serie a Caroline Holden, destacándose como una de las Salvavidas más sexys de la bahía. En las imágenes podrás ver cómo lucía, pero ahora, no vas a poder creer que se trate de la misma persona.

asi-luce-hoy-esta-popular-actriz-de-baywatch-cambio-totalmente-yasmine-movidatuy.com

La última vez que se le pudo ver fue en el año 2014 y ya se veía con aspecto diferente y muy preocupante. Hace pocos días, se le vio de nuevo, cuando salió a la calle en Los Ángeles para pasear a su perro. Lo que ella no sabía, era que los paparazzi se percataron de su presencia y no dejaron de fotografiarla.

Los fotógrafos comentan que a simple vista está totalmente irreconocible, hay que detenerse a detallarla para saber que se trata de la diva de Baywatch. Es necesario recordar, que la actriz cayó en las drogas en el año 1998, tras haber terminado su relación con el actor Richard Grieco, con quien, además, pensaba casarse.

asi-luce-hoy-esta-popular-actriz-de-baywatch-cambio-totalmente-yasmine-cambio-apariencia-movidatuy.com

La depresión la sumió en las drogas haciendo que su aspecto se tornara decaída y descuidada, ya la sensual Salvavidas no era la misma. Para ese entonces, Yasmine le contó a la revista Glamour que había roto su relación con Richard porque éste le fue infiel: “Estaba cansada de sentir dolor. Estaba perdiendo la fe en el amor. Solo quería sentirme bien de nuevo”.

Todo esto, hizo que no la contrataran más, perdió muchos papeles y oportunidades, es por eso que no se le vio más en las pantallas. Pero no todo fue malo, algunos años después apareció en su vida un hombre que la llenó de amor y hoy comparte su vida con él: “Gracias a él estoy sobria. Nada solía hacerme sentir tan bien como la cocaína hasta que me enamoré. Ahora la sensación que tengo cuando estoy con Paul es mejor que como me sentía con la cocaína”.