A principio de los 2000, declararon culpable a Michael Gargiulo, mejor conocido como “el destripador de Hollywood” por matar a dos mujeres.

De las dos mujeres asesinadas por “el destripador de Hollywood”, se encuentra Ashley Ellerin, quien para ese momento fuera la novia del actor Ashton Kutcher. Justo cuando fue asesinada, ella se encontraba preparándose para tener una cita con su novio.

Este y el otro caso de la mujer asesinada fue a comienzo de los años 2000 y, a pesar de ello, no fue sino 20 años después que llegó la sentencia. Se pudo confirmar que declararon culpable a Michael Gargiulo, a quien conocen por el seudónimo de “el destripador de Hollywood”.

condenado-a-muerte-michael-gargiulo-el-asesino-de-la-novia-de-ashton-kutcher-ashton-y-su-novia-movidatuy.com

La justicia estadounidense no solo lo reconoció como culpable de todos los terribles sucesos en los que se ha involucrado, sino que, además, ha sido condenado a muerte por el nivel de maldad de los crímenes en los que Ashley Ellerin resultó ser una de sus víctimas.

Durante la audiencia, Larry P. Filder, quien es el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, comentó delante de los asistentes, que todos los crímenes cometidos por este hombre fueron realmente “aterradores y viciosos”. Asegura que la muerte y la destrucción lo han seguido toda su vida.

Por otro lado, el asesino de 45 años, no dejó de dar su opinión, asegurando que es una injusticia y que no merece la muerte, “Quería testificar, pero mi opción fundamental fue bloqueada”, dijo el monstruo.

condenado-a-muerte-michael-gargiulo-el-asesino-de-la-novia-de-ashton-kutcher-asesino-condenado-movidatuy.com

Entre todos los crímenes que ha cometido Gargiulo, el más sonado ha sido el de la novia de Kutcher, quien para ese momento tenía tan solo 22 años. La chica fue asesinada en su propia casa mientras se arreglaba para asistir con Ashton a los Grammy 2001.

Por su parte, Kutcher, quien testificó en 2019 contra Gargiulo, contó que tenía una semana sin ver a su novia y que, había llegado 2 horas tarde a recogerla para su cita. Al llamar a la puerta nadie respondió, “Llamé de nuevo tampoco contestaron, así que asumí que ella habría salido porque yo había llegado tarde y que estaría enfadada conmigo”, declaró el actor.

Cuando se asomó por la ventana notó manchas rojas parecidas al vino tinto, por lo que se preocupó, pero nunca imaginó que era la sangre de su novia. No insistió, pensó que estaba enojada con él, y se fue.

No fue sino hasta la mañana siguiente que quien compartía la casa con la chica quien encontró el cuerpo. Ashley recibió 47 puñaladas en el cuello, pecho, estómago y espalda.