Como Ismael Romero Díaz de 36 años de edad quedo identificado el hombre quien fue asesinado de numerosos golpes que le dieron presuntamente dentro una pensión donde vivía situada en las adyacencias de Plaza La Concordía, municipio Libertador, en Caracas, según información suministrada por sus familiares.
Asimismo, el pasado martes, Romero Díaz fue encontrado en su habitación, tirado en el piso, con múltiples heridas en el cuello y en la cabeza. De esta manera, los bomberos hicieron acto de presencia y lo llevaron al Hospital Clínico Universitario donde estuvo internado hasta el pasado jueves cuando falleció.
Por otro lado, en otro suceso, le incrustaron en el pecho un amolador de cuchillo a Erys José Cruz Aguilera de 41 años de edad, hecho que le causó la muerte de manera inmediata. Este acontecimiento se llevó a cabo la noche del pasado sábado en el urbanismo de Misión Vivienda situado en la avenida Victoria, municipio Libertador. En horas de la noche, Cruz Aguilera llegaba de su trabajo y en la entrada del urbanismo tuvo una discusión con un vecino, quien presuntamente lo atacó con el arma blanca.
Igualmente, Erys se desempeñaba como colector de una unidad de transporte público en una línea que cubre la ruta La Yaguara-El Junquito. El infortunado dejó una hija huérfana.
Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arrestó a un hombre y a su hijo de 13 años de edad; por su presunta implicación en el asesinato de Alejandro Jonaiker Rivas Sánchez de 9 años de edad; quien fue ultimado de un tiro en la cabeza el viernes pasado dentro de un taller mecánico situado en Pedregalito, Villa de Cura estado Aragua.
Del mismo modo, Alejandro (el niño asesinado) y el menor quien fue arrestado eran amigos.