El sistema de surtimiento de combustible en el país, ha decaído de manera increíble y, esto ha generado que en las últimas semanas, un registro de largas colas de vehículos en las estaciones de servicio de todo el país.

Esta problemática lleva a otras consecuencias, así como lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, en donde pudo lamentar profundamente que el pasado domingo, ocurriera el fallecimiento de dos personas durante el “caos y desorden” que generó las interminables colas de gasolina.

dos-personas-fallecieron-mientras-hacian-la-cola-para-gasolina-crisis-combustible-movidatuy.com

Ambos casos se registraron el 7 de junio, uno de ellos fue específicamente en el estado Lara, momento en el que, un señor sufrió un infarto mientras trataba de mover su vehículo empujándolo  hasta una estación de servicio de la avenida Venezuela con calle 30.

Por otro lado, en el estado Portuguesa, la segunda víctima era un hombre que fue arrollado por una gandola mientras cruzaba la calle para llegar hasta la cola donde se encontraba su vehículo.

Asimismo, el diputado Marquina se pudo expresar claramente con las palabras textuales: “Anarquía, desorden y más corrupción es lo que ha traído este sistema de distribución de gasolina. La solución a la crisis venezolana sigue siendo acabar con la tiranía usurpadora y darle paso a un gobierno de transición”.