La influencer sorprende cada día a sus seguidores con su increíble parecido con la Princesa Diana y muestra cómo recrear su peinado
Rose Nora Anna, es el nombre de una joven que es 100% admiradora de la familia Real inglesa. Y es que así lo ha dejado muy claro, pues, es una influencer que cada día le muestra a sus seguidores, el parecido tan impresionante que tiene con Lady Di.
Sus seguidores ya la han bautizado como “la resurrección de la Princesa Diana”, y es que, hasta el vestuario y el peinado son como el que ella usaba. Siempre enseña como recrear su icónico peinado y está obsesionada con parecer cada vez más a la princesa.
La ciencia indica que, la combinación de los genes que dan por origen los rasgos del rostro de alguien, son una combinación gigante de variables, por lo que es casi imposible de repetir en otros lugares.
Ni siquiera con hermanos, que son personas con las que se comparte una gran cantidad de material genético, se puede encontrar alguna diferencia que nos hace únicos. Es por eso que resulta tan impactante, como la apariencia de una persona que no tiene los mismos genes de otra, sean tan idénticas. Ese es el caso de Rose, se puede observar en sus fotografías, el inmenso parecido con la fallecida Princesa de Gales.
Además de ser influencer, también es tiktoker del Reino Unido, siempre comparte todos sus videos y tutoriales con sus seguidores, quienes están encantados con su belleza, que también se nota que es muy natural.
En sus videos, brinda las instrucciones sobre cómo crear peinados famosos de las películas que han marcado la historia del cine. Con ello, diariamente logra miles de reproducciones.
Rose subió un video a Tik Tok diciendo, “Dándole a mi cabello el estilo de la Princesa Diana de acuerdo a un artículo de 1980”. Pero, eso no fue nada, ella logró más éxito aún en su siguiente video. Se trata de un tutorial donde muestra cómo hacer el famoso peinado de Diana de Gales.
No sabemos por qué, pero enseguida se disparó la popularidad de ese video, al superar las 10 millones de reproducciones. La joven, se sintió feliz y emocionada por su popularidad, tanto así que quedó en las nubes, pues, fue en ese momento que descubrió su gran parecido con Lady Di.