“No estoy orgulloso”, dijo el cantante puertorriqueño, quien aprovechó en su concierto para declarar que ahora será devoto a su religión

Para nadie es un secreto que, desde hace muchos años, una gran parte del público se ha quejado de la letra que tiene el reggaetón. Pero, también es verdad que cada día sigue en auge este género musical sin decaer.

Pues, recientemente, el cantante puertorriqueño Farruko, declaró frente a sus fanáticos, que está arrepentido de las letras que tienen todos sus temas, considerándolas inapropiadas y pidiendo perdón por ello.

Cuando Farruko se encontraba ya listo para su presentación en el FTX Arena de Miami, ya el público también lo estaba, a la espera de poder bailar y corear todas las canciones de su ídolo. Pero, lamentablemente esto no ocurrió, ya que, el boricua se dedicó más a predicar que a cantar durante su espectáculo.

farruko-pide-disculpas-por-las-letras-de-sus-canciones-y-empieza-su-conversion-religiosa-cantante-arrepentido-movidatuy.com

Antes de que el reggaetonero interpretara su sonado éxito “Pepas”, canción que habla acerca del consumo de drogas en las fiestas, dio un gran discurso a todo el público, algo que jamás se esperaron.

Al principio, el joven intérprete pidió disculpas por el contenido de sus letras de todos los temas que son de su autoría, a lo que agregó: “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, la verdad es que no me siento orgulloso de eso”.

Del mismo modo, les comunicó a todos los presentes que ahora tiene fanatismo por la religión y un gran compromiso con Dios, diciendo textualmente que, “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

farruko-pide-disculpas-por-las-letras-de-sus-canciones-y-empieza-su-conversion-religiosa-concierto-sermon-movidatuy.com

Estas palabras causaron molestia y decepción entre el público presente, quienes se fueron retirando indignados porque Farruko no interpretó ninguna de las caciones clásicas que ellos conocen y, además, criticando que solo fueron a recibir un sermón.

“Iba a vacilar en un concierto de reggaeton y recibí fue un sermón. Pagué 250 dólares para ir a misa del pastor Farruko”, dijo uno de los fanáticos que estuvo presente.

Luego de ello, el mismo Farruko dio un comunicado en el que aseguró que está dispuesto a devolver todo el dinero de las entradas que pagaron los asistentes del concierto. Aprovechó también de advertir a sus fanáticos por su cuenta de Instagram, que ya sus conciertos no serán los mismos de antes y que seguirá amando a todos sus fans aunque éstos no lo quieran ir a ver en vivo.