Un Ruso Azul, fue internado en un hospital, tras quedar desmayado por haber tenido una aventura sexual con cinco gatitas en una sola noche.

El libidinoso minino de nombre Xiaopi, al parecer no resistió la tentación de estar con esas hermosas gatitas y terminó metido en un hospital. Pero ¿cómo fue eso? Pues, al parecer, en China, los dueños de este travieso minino, lo dejaron en un hotel para mascotas y luego, al observar el video de las cámaras de seguridad, vieron la escena.

Quedó totalmente desmayado, hasta el punto que tuvo que ser llevado a un hospital cercano, en donde lo asistieron enfermeras y especialistas, tratando de reanimarlo inyectándole glucosa y suero, tras haber quedado exhausto por aquel maratón sexual en el que participó.

Sus dueños les habían informado a los encargados del hotel, que tuvieran mucho cuidado, pues, el felino no estaba castrado, y transcurrió que dejaron la puerta de la jaula abierta, dejando que se saliera a hacer travesuras.

gato-fogoso-al-hospital-tras-aparearse-con-5-gatas-en-una-noche-xiaopi-movidatuy.com

Uno de los dueños del fogoso minino expresó tras ver el video: «Pensé que eran responsables en su trabajo, pero no le dieron comida a Xiaopi en todo el día y lo dejaron salir de su jaula por la noche».

«Entre las diez de la noche y las cinco de la mañana Xiaopi tuvo sexo con 5 gatas. Y esas son solo las que pude ver en la grabación». Además, señaló que: «Encima los empleados del hotel se enojaron diciendo que los demás dueños no planeaban que sus gatos tuvieran cría. Querían que yo les explicara la situación».

Con respecto al hotel, prometieron hacerse cargo de todos los gastos del tratamiento al que Xiaopi está siendo sometido y, además, pagarán 56 libras esterlinas a los dueños de cada una de las gatas que hayan quedado embarazadas.

Tras toda esta locura, las imágenes de este travieso felino se han hecho viral mientras que lluvias de comentarios, “me gusta” y las miles de veces compartidas hacen famoso a este gatito que ya le apoda el Don Juan.